Querido Hazz,
Estos últimos días que hemos pasado juntos han sido maravillosos, pero hoy te escribo esto, debido a que incluso antes de irte, ya te empiezo a extrañar.
Estás en mi mente todos los segundos de mis días, e incluso de noche, eres todo lo que mi subconsciente idealiza; aún dormido sueño contigo, con los momentos que pasamos juntos, con nuestro próximo encuentro, con todo el cariño que nos tenemos.
Realmente no pensé que me tocaría enfrentarme a esto de nuevo, estar lejos de la persona que más quiero y admiro en el mundo, lejos de mi persona favorita, lejos de ti... Pero tampoco me imaginé queriendo a alguien como te quiero a ti, nunca me imaginé teniendo la fuerza para seguir adelante y, a pesar de la distancia, luchar para volvernos a ver, porque, te lo aseguro que esta vez no te dejaré ir.
¿Sabes? El amor puede hacernos sufrir mucho, pero también puede darnos la mayor alegría de nuestras vidas. Ahora nos toca vivir una parte que lleva un poco de dolor y sufrimiento implícitos por estar separados. Pero sé que pronto, más pronto de lo que esperamos, lograremos vencer esta barrera de la distancia y ser las personas más felices de la Tierra, aunque nadie más, lo sepa y solo tú y yo tengamos la certeza de ello.
El tiempo que estoy junto a ti no me basta, tus besos no son suficientes, los abrazos son muy cortos... y no es nada malo, solo que soy un poco inconforme, ya que, cuando se trata de ti siempre voy a querer más, lo quiero todo si es que estás dispuesto a dármelo.
Sabes que eres el dueño de mi corazón, y solo tú tienes la llave, te la entregué hace mucho y te la sigo otorgando día a día, para que siempre puedas abrir, para que siempre tengas la posibilidad de entrar, para que ahí, dentro de mi corazón tengas siempre un lugar al que llamar hogar, aquí, conmigo; y sobre todo para que siempre regreses.
La mayor parte del tiempo me encantaría poder volar y así llegar hasta donde sea que estés y darte todo el cariño que tengo guardado esperando por ti. Pero sé que tenemos que ser pacientes y confiar en que el destino fue el que nos unió y nada ni nadie podrá separarnos, mucho menos una simple pero cruel distancia que es lo que ahora nos mantiene lejos.
Si te soy honesto, tengo demasiados planes para nuestro futuro juntos. Ahora mismo, en lo único que puedo pensar es en tomarte de la mano y salir a pasear sin rumbo ni tiempo para volver, solo con la sensación placentera del calor de tu piel en contacto con la mía, y la certeza de que a tu lado todo va a estar bien.
A veces hasta las palabras se quedan cortas y vacías de significado, a veces no alcanza con repetir una y otra vez frases como "te quiero", porque en ocasiones un silencio o una mirada que dure tan solo unos segundos superan con creces el significado de esas palabras.
Sé que tal vez de esta manera y este momento no sean los mejores para decirte esto, pero sé que hacerlo de frente me costaría más, me da miedo decirlo, pero aunque "sea muy pronto" sé que es lo que siento, sé muy claramente que te amo y te amo tanto que no hay nada que me haga más feliz que saber de ti, ya sea oír tu voz, ver tu hermosa carita o simplemente recibir un mensaje. He estado seguro de que te amo desde el día que te conocí, mis sentimientos por ti siempre han sido claros, nunca he llegado a dudar de ello; y por eso mismo tengo miedo, aunque no debería, tengo miedo de estar yendo muy rápido, tengo miedo de que mis sentimientos sean más claros o más profundos que los tuyos, tengo miedo de que ahora que no te tengo cerca encuentres a alguien más o te aburras de mi, que te des cuenta que soy alguien aburrido o que no vale la pena... Sé que no debí haber hecho esto, pero me puse a leer sobre relaciones a distancia y en todos los lugares decía que menos de un 5% de las relaciones sobrevive a esa distancia, por más corta que sea; y ese es otro de mis grandes miedos... ¿Qué pasa si somos parte de ese 95% que no logra sobrellevar la distancia? Realmente no sé la razón de mis inseguridades, nunca he sido así, yo siempre he sido una persona con plena confianza en si mismo, nunca había tenido el miedo que tengo ahora... pero, puede ser porque nunca había tenido a alguien que me importara tanto como para temer perderla.Ya no sé ni que estoy escribiendo, capaz y son puras estupideces... solo espero que llegues sano y salvo a Londres y pues, espero tu respuesta...
Siempre en mi corazón, sinceramente tuyo, Louis x.
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanficLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...