Una pequeña despedida

234 24 51
                                    

*Harry POV*

Eran apenas las seis de la mañana y el sol comenzaba a asomarse por la ventana de la habitación de Louis, su rostro se sentía cálido ante el tacto del sol; a su lado, un cuerpo significativamente más pequeño se removió, dejando salir un quejido silencioso, una sonrisa se formó en su cara; a su lado se encontraba el hombre con el que quería estar por el resto de su vida, aún dormido y con una expresión tan pacífica que le generaba un sentimiento de amor en el estómago, no quería despertarlo, pero tampoco quería irse sin despedirse apropiadamente de él. En vista de que aún era temprano podía regalarse un poco más de tiempo en la cama junto a Lou, lo tomó con sus brazos y lo acercó a él, acurrucándose cerca, compartiendo calor y sincronizando los latidos de sus corazones.

Cuando ya era inminente que necesitaba levantarse le dio un último abrazo a Lou, ocasionando que este se despertara y lo tomara de la muñeca para atraerlo y darle un pequeño y rápido beso en los labios.

- Buenos días - dijo aun con su voz de recién levantado - ¿hace cuánto te despertaste?

- Buenos días hermoso - el ojiverde le dirigió una sonrisa - no hace mucho, como media hora tal vez, pero te veías muy tranquilo, entonces no quería despertarte.

El mayor se sentó en la cama y frotó sus ojos, mientras el otro se volvía a acomodar a su lado, lo abrazó nuevamente, inhalando su aroma, no podía imaginarse lo mucho que extrañaría el aroma del pequeño ojiazul.

- ¿Desayunamos algo?

- No hay nada para desayunar - respondió Louis un poco apenado.

- Puedo hacer algo, o si quieres salgo y compro algo del café que está por el parque.

- Lo que prefieras, mientras iré a ducharme, ¿si?

- Está bien, iré al café, tomaré prestado tu auto.

Ambos se levantaron de la cama, se dieron un corto beso a estilo de despedida y se dirigieron a hacer sus actividades; Harry se vistió rápidamente y bajó las escaleras, tomando las llaves del auto de Louis salió de la casa y comenzó su rumbo a la cafetería, antes de llegar llamó a Niall para informarle que aprovecharía todo el tiempo posible con su "no novio oficial" antes de irse, y le pidió el favor de que llevara su maleta a la estación de tren en un par de horas; apenas hubo colgado la llamada se estacionó a menos de una cuadra del parque e ingresó, ordenó y pagó su orden y tan rápido había llegado se devolvió a casa de Louis.

****

Una vez dentro, dejó la bolsa de comida y las bebidas en el desayunador, subió las escaleras y se adentró al cuarto de Lou, ahí estaba este sentado en la cama con una pequeña bolsita en sus manos, al darse cuenta que Harry había llegado le sonrió y le hizo un ademán para que se sentara a su lado, el rizado hizo caso y se sentó cuidadosamente en la cama junto al ojiazul.

- Te tengo algo, podría decirse que es un regalo de despedida, o de buen viaje - comenzó a decir- no quiero que se interprete como un hasta nunca, sino más bien algo para que me recuerdes mientras estamos lejos.

Le tendió la bolsita que estaba sosteniendo y esperó con expresión ansiosa que la abriera. Harry se emocionó por este regalo, no sabía que era pero estaba seguro que le gustaría, antes de abrirlo le dio un beso al muchacho sentado a su lado y con una sonrisa en su cara lo abrió, en su interior habían tres cosas; un sobre que decía claramente "ABRIR EN EL TREN", un pequeño cuadernito que aparentaba estar sin nada escrito y una pequeña pulsera de cuero, con una fecha tallada (28.06), día que Harry reconoció como el día de su cita en el parque, habían pasado casi dos meses desde ese momento, cada día más especial que el anterior.

- Gracias - una sonrisa se formó en la cara de ambos - Me encanta, y me aseguraré de abrir esto apenas esté en el tren.

Le dio un beso en la mejilla y le tendió la pulsera y su muñeca para que se la amarrara; una vez puesta la admiró y sonrió. Se levantó de la cama y tomó a Louis de la mano para que bajaran a desayunar juntos lo que había comprado hace algunos minutos.

***

Terminaron de desayunar y el reloj marcaba las 7:40am debía llegar a la estación antes de las 8:30 si quería alcanzar el tren. Mientras Louis recogía lo que había quedado de la noche anterior Harry subió rápidamente a ducharse y a vestirse, como su maleta la tenía Niall se tuvo que poner nuevamente la ropa del día anterior, el buzo gris y su sudadera verde. Cuando estuvo nuevamente en el primer piso el ojiazul lo esperaba en la entrada con las llaves en mano.

- Vamos, te llevo, es más rápido y podremos pasar más tiempo juntos.

- Gracias, ¿le avisaste a tu mamá para que no se preocupe? - preguntó mientras recogía sus últimas cosas y salía de la casa.

- Si, le dejé una nota en la pizarra, cuando llegue la leerá y entenderá que me fui contigo, no te preocupes.

El camino a la estación fue rápido, no había mucho tráfico, así que lograron llegar en menos de media hora, sorprendentemente llegaron antes que Niall, quien le había escrito a Harry que le esperara en la entrada de la estación para que ayudara con las maletas; unos 5 minutos después llegó el taxi con Niall, cuando lo vieron sacudieron sus manos para que pudieran ver donde estacionar, aún faltaban unos minutos para que el tren saliera entonces no estaban precisados. Se encaminaron los tres hacia donde les tocaba abordar y esperaron pacientemente, Harry y Louis se sentaron en una banca que estaba cerca de las puertas, no muy lejos de donde estaba Niall esperando impaciente.

- Recuerda abrir el sobre cuando estés en el tren y lee todo cuidadosamente, ¿si?

- Lo prometo, te escribo cuando llegue a Londres, ¿ok? En el tren no tendré señal.

- Está bien... Te quiero.

"PRIMERA LLAMADA PARA EL TREN A LONDRES" se escuchó a través de los parlantes. Era hora, tendría que irse, y siendo honesto, le daba miedo que la distancia fuera mayor y terminaran separándose. Se pusieron en pie y se abrazaron, se abrazaron tan fuerte que ninguno de los dos quería ser el primero en soltarse.

"SEGUNDA LLAMADA PARA EL TREN A LONDRES" volvió a sonar unos minutos después, ambos aflojaron su agarre, se separaron un poco y se dieron un beso, pero esta vez no se sintió como un beso de despedida sino como un beso de nos vemos pronto...

Justo antes de que llamaran por tercera y última vez rompieron el beso y tomados de la mano volvieron a despedirse. Le aseguraron al otro que se verían por año nuevo y sonriendo se separaron, Harry le dio la espalda a Louis y se dirigió a donde Niall lo esperaba en la puerta del vagón. Una vez dentro desde el vagón ambos se despidieron de Louis, que aún sonreía, esperando su partida.

- ¡Prometo cuidarlo! - Gritó Niall desde su ventana con tono humorístico mientras el tren comenzaba su curso.

Louis solo soltó una risa y le levantó el pulgar; pronto estuvo fuera de vista. En su sitio Harry tomó el sobre que estaba guardando desde hace una hora en el bolsillo de su pantalón y lo abrió cuidadosamente.

"Querido Hazz..."

•Too young•       ~L.S~ ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora