20 de setiembre:
Habían pasado 3 semanas desde que Harry y Niall se habían ido de vuelta a Londres y la vida de Louis se había vuelto significativamente más aburrida de lo que ya era antes; sus días consistían en ir a la uni en las mañanas y trabajar en las tardes, la cafetería no era un mal lugar para trabajar, pero igual luego del verano que había tenido no podía esperar para volver a ver a Harry. Ocasionalmente salía con Zayn y con Liam, cada que tuvieran horas libres y pudieran coincidir se iban a jugar un poco de futbol al parque o al centro comercial a hacer tonto. Con Harry por otra parte, hablaba todos los días, cuando les fuera posible hacían llamada y hablaban de como les había ido en el día, algunas veces simplemente se llamaban para simular estar juntos, dejaban ahí la llamada mientras hacían trabajos o mientras recogían, simplemente para no sentirse solos; muchos dirían que habían entrado en la fase de "la vieja pareja casada", pero a Louis eso no le podía importar menos, él era feliz con Harry y aunque si, últimamente estaban "muy pegas", lo único que quería era la felicidad que ambos recibían.Así siguieron pasando los días sin ningún evento de interés hasta que llegó el día que Harry tenía preparando desde hace aproximadamente un mes, todo estaba preparado, las sorpresas estaban por ser entregadas y sonrisas por ser enseñadas.
28 de setiembre:
Este día comenzó como cualquier otro, era un viernes, entonces Louis no tenía que ir a la universidad, pero si tenía su turno en la cafetería, le tocaba en la mañana, así que se despertó alrededor de las 6 am para poder llegar al trabajo a las 7 puntuales. Por su parte Harry tenía horario lleno desde las 7:30 am hasta casi las 5 de la tarde, pero no iba a dejar que le eso le impidiera hablar con el ojiazul que tan loco lo traía.
Chat entre Hazz y Tommo:
Hazz: ¿Puedes hablar a eso de las 6?
Hazz: Quiero decirte algo :)
Tommo: Está bien, a esa hora te llamo <3
Hazz: Gracias ;)
Hazz: Te amo.
Tommo: Yo más
Tommo: Y suerte en la uni.
Hazz: A ti en el trabajo, cuidado llegas tarde.
Tommo: Solo pasó una vez...
Hazz: :p
*Todos salieron del chat*
El resto del día transcurrió con tranquilidad, la cafetería no recibió tantos clientes, por lo que Louis estuvo relajado la mayor parte del tiempo, cuando terminó su turno a la 1 pm se dirigió al apartamento de Zayn, quien le había pedido que pasara un momento en la tarde ya que necesitaba entregarle algo; esto le pareció extraño a Louis ya que no era alguna fecha especial y él tampoco le había pedido nada a su amigo morocho. Al llegar tocó el botón de la entrada y esperó a que lo dejaran entrar, se dirigió al piso 4 y al apartamento 25 y abrió la puerta.
- ¿Zayn? - preguntó mientras caminaba hacia la sala - Ya estoy aquí.
- Dame un segundo - se escuchó a Zayn hablar desde su habitación.
El castaño se desplomó en el sillón y sacó su celular del bolsillo. Se dedicó a bajar por Twitter a ver si había algo interesante mientras su amigo salía del cuarto.
- Ya, hola - saludó Zayn quien venía saliendo con una pequeña caja de cartón.
- Toda la vida, ¿Qué estabas haciendo? - preguntó el castaño mientras ojeaba curiosamente la caja que su amigo cargaba.
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanficLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...