Esa noche los recuerdos no dejaron en paz la mente de Louis, pero no eran sueños pacíficos y tranquilos, él los sentía más como una pesadilla que llegaba a atormentarlo, a recordarle lo que tenía y perdió por cuestiones del destino, durante varias horas Louis se removió en su cama, sin estar seguro como sacarse de la cabeza todos esos pensamientos sobre el pasado y el futuro que tanto había anhelado en su momento. Harto de no lograr conciliar el sueño se levantó de su cama cerca de las 3 de la mañana y aprovechando que por ser verano hacía calor se dirigió al baño a darse una rápida ducha, intentando despejarse un poco y así poder dejar de pensar en ese pasado que se le escapó.
La idea de despejarse de esa manera le fue inútil, ya que mientras se duchaba, por más que intentaba no pensar en él, sus ojos verdes, su sonrisa y el sonido de su risa inocente siempre lograban colarse en su mente, no había nada que pudiera hacer al respecto, estaba enamorado y no tenía remedio, sabía que no podría cambiarlo, aunque tampoco es que quisiera hacerlo...
Salió del baño y se colocó la toalla rodeando su cintura, cepilló un poco su mojado cabello y se dirigió hacia su armario para buscar colchas y un pijama limpio, luego de cambiarlo todo se sentó en su cama y se puso a contemplar todos los rincones de su habitación, siendo honesto estaba bastante desorganizado, no le vendría mal una limpieza rápida, justo iba a levantarse a ordenar un poco cuando sus ojos cayeron en su guitarra, la cual estaba apoyada en una esquina de la habitación, llevaba bastante tiempo sin utilizarla, era casi como que la había dejado en ese rincón para que cayera en el olvido, le gustaba tocar guitarra, es solo que no había encontrado la inspiración suficiente como para componer algo. La tomó del suelo y volvió a sentarse, duró unos minutos simplemente admirándola antes de siquiera empezar a afinarla. La última vez que había compuesto una canción que realmente le gustó fue hace muchos años, cuando tenía aproximadamente 10, y obviamente la canción era sobre Harry, fue su manera de despedirse de él, escribiendo lo que sentía fue la única forma que encontró para darle un cierre real a lo que fuera que ellos eran; 3 años después de su inesperada partida, Louis logró comprender lo suficiente sus sentimientos como para escribir una canción al respecto, con esa canción se dio cuenta que hiciera lo que hiciera siempre iba a ser Harry el dueño de su corazón.
Comenzó a tocar algunas de las notas de esa canción que había escrito hace tanto tiempo, le resultaba increíble que aún recordara cual era el orden de las notas, empezó un poco suave, ya que no quería que llegaran a regañarlo, eran casi las 4 de la mañana, y no creía posible que su familia madrugara, menos siendo vacaciones de verano; conforme avanzaba en la canción se sentía más confiado, iba solamente a tocar la melodía pero al llegar al coro necesitaba cantarlo..
"I'm wastin' my time when it was always you, always you
Chasin' the high, but it was always you, always you
Should have never let you go
Should have never let you go, oh, my baby
Go oh oh, oh oh oh"
Cantó en un tono muy bajo, esas simples palabras le trajeron aún más recuerdos, estaba seguro que quería a Harry en su vida para siempre pero, ¿valdría la pena el riesgo? Existía una gran posibilidad de que el rizado simplemente no correspondiera los sentimientos del castaño; ¿realmente Louis estaba dispuesto a arriesgarlo todo por la posibilidad más remota de que Harry sintiera lo mismo? La respuesta era que sí, Louis lo único que quería era poder ser feliz junto al amor de su vida, sin preocuparse, sin temerle a nada, solos ellos contra el mundo...
Con todos estos sentimientos todavía muy en la superficie Louis decidió dejar su guitarra nuevamente en su sitio, se propuso volver a escribir música, escribiría como una manera de desahogo, sus sentimientos iban a ser el gas de sus canciones; se recostó y volvió a ver el techo, aún sin sueño y tomó su celular, se metió al contacto "Hazz" y lo contempló por unos minutos, no estaba seguro si debería hacerlo, pero igual lo hizo.
Conversación entre Tommo y Hazz
Tommo: Heey!
Tommo: No sé si estás despierto, es bastante... no sé si decir tarde o temprano la verdad jaja
Tommo: Solo quería ver si un día de estos estabas disponible, me gustaría hablar contigo, tengo algo importante que decirte...
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanficLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...