Primera cita

277 29 31
                                    

Inmediatamente después de decir eso las mejillas de Louis se tornaron de un tono rojo oscuro, denotando vergüenza, bajó su mirada para evitar que sus ojos se encontraran con los de Harry, no quería ver su reacción, temía ver rechazo en su mirada, Harry en cambio tenía una mirada esperanzada, y feliz, con una mano tomó la barbilla del castaño de ojos azules y levantó su cabeza para que sus miradas volvieran a coincidir.

- Tú también me gustas Lou - Harry comenzó a decir con una amplia sonrisa - eres alguien increíble y no me arrepiento en lo más mínimo de haberte conocido y realmente me gustaría poderte conocer mejor.

Los ojos de Louis se abrieron como platos, de todas las respuestas que pasaron por su mente al decir esas palabras, siendo totalmente honesto consigo mismo, la que recibió fue la que menos esperaba.

- ¿E-en serio? - preguntó de una manera nerviosa

- Si en serio, y por eso mismo quiero invitarte a una cita mañana, si estás de acuerdo con eso...

- ¡Claro que estoy de acuerdo! - exclamó emocionado - ¿Qué haremos? ¿A dónde iremos?

A pesar de tener casi 22 años Louis parecía un niño pequeño, demasiado emocionado con la información que estaba recibiendo, en parte era porque su sueño de pequeño se estaba volviendo realidad, Harry, EL Harry Styles lo estaba invitando a salir, después de todos estos años de espera finalmente iba a salir con el amor de su vida.

- Pues no sé a dónde aún - dijo soltando una pequeña risita y haciendo cara pensativa - ¿Qué te parece si lo dejamos como una sorpresa?

- Hmmmm, pues está bien, entonces nos vemos mañana.. ¿a qué hora?

- Pasaré por ti a eso de las dos de la tarde, necesito la dirección de tu casa... - dijo Haz tendiéndole su teléfono para que lo tomara y la anotara

Rápidamente Louis cogió el teléfono e indicó en donde quedaba su casa, aún un poco incrédulo de lo que acababa de acontecer se despidió del menor, en un momento audaz se decidió a darle un beso en la mejilla, corto y fugaz, pero dejando un profundo sentimiento de cariño en ambos muchachos.

El resto de la noche transcurrió de manera tranquila, cada quién regresó a su hogar y realizaron el resto de sus actividades diarias, al finalizar el día y justo antes de dormir Louis decidió enviar un mensaje de buenas noches a lo que recibió una respuesta de "Igualmente, descansa y nos vemos mañana ;)" con este simple mensaje Louis fue feliz y cayó dormido tan solo unos minutos después.

*******

Las primeras horas del día pasaron sin problema alguno, a medida que la hora de su encuentro con Harry se acercaba Louis se ponía cada vez más nervioso, se había despertado sumamente temprano pero de un muy buen ánimo, estaba emocionado pero con miedo al mismo tiempo, duró mucho tiempo logrando elegir su atuendo y luego de varios cambios decidió ir con sus vans comunes negras, un pantalón jeans un poco pegado, una camiseta manga corta negra y su beanie gris favorito. Se preguntaba si Harry estaría igual de nervioso que él, quería saber como iría vestido, a dónde lo llevaría, que irían a hacer, Louis nunca fue fan de las sorpresas, siempre le gustaba tenerlo todo bajo control, por lo que esta situación lo estaba llevando a la locura extrema.

Justo como lo había indicado el día anterior, a las dos en punto estaba el esbelto muchacho rizado de ojos esmeralda tocando el timbre de la puerta de la casa de Louis, este casi que como invocado se levantó de un salto, le gritó a su madre que volvería en la noche y atendió la puerta; en la entrada de su casa se encontraba Harry, vistiendo unas zapatillas café, un jeans y una camiseta azul de cuadros, su cabello rizado lo llevaba suelto y un poco desordenado, tal y como a Louis le encantaba, notó que se había quedado embobado nuevamente entonces solo sacudió su cabeza provocando que el rizado soltara una pequeña risita.

- Hola - exclamó aun con una sonrisa en su cara - te ves lindo...

- Gracias - dijo el ojiazul notando como su nerviosismo desaparecía.

- ¿Listo? 

- ¡Sí! ¿Ya me dirás a donde iremos?

- Nop, sigue siendo sorpresa - dijo el rizado sacando un poco la lengua en ademán de molestar al pequeño.

Ambos se subieron al auto de Harry y su primera aventura  juntos comenzó, pusieron música y cantaron durante casi una hora, cuando Louis se percató ya no estaban en Doncaster, estaban en una parte más rural de la ciudad, estaba todo lleno de arboledas y parques muy lindos, de la nada Harry detuvo el auto.

- ¿Por qué te detienes? - inquirió el pequeño curiosamente

- Porque ya llegamos a nuestro destino, ¿te gusta?

- ¡Me encanta! - exclamó dando una vuelta sobre su propio eje para poder observar sus alrededores.

Mientras Lou absorbía la increíble vista de ese semi-bosque, Harry se devolvió al carro, abrió la puerta trasera y sacó de ahí una canasta de picnic y una hielera, se acercó nuevamente al castaño y le pidió que eligiera un lugar en el que sentarse a comer, luego de elegirlo entre los dos acomodaron las cosas para el picnic y se echaron en lados contrarios de la manta.

- Bueno, ahora que estamos aquí, quiero contarte mi plan, primero empezaremos con este picnic que preparé y, espero que te guste, también quería que nos quedáramos aquí hasta un poco tarde para ver las estrellas, si te parece eso si...

- Me encanta, este día va a ser perfecto, lo tengo claro - terminó de decir con una sonrisa de oreja a oreja.

Se dedicaron a merendar lo que Hazz había empacado, al terminar guardaron los sobros y fueron a caminar, encontraron un claro en medio del bosque donde había un tronco caído, decidieron sentarse allí comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que el silencio reinó; para evitar la incomodidad del silencio Louis sugirió que se tomaran unas fotos, empezaron simplemente sonriendo los dos a la cámara, pero luego el escenario cambió y Harry se encontraba viendo hacia su izquierda, directamente a Louis, se notaba el cariño en su mirada, para la siguiente foto volvió a cambiar, Harry tomó a Louis de las mejillas y lo acercó a su cara, plantándole un beso en la boca, ese beso que el ojiazul tanto anhelaba desde pequeño finalmente había ocurrido y no podía estar más feliz.



********

Holaaa!

Primero quería agradecer que estén leyendo y apoyando la historia.

También quería pedirles perdón por tardar tanto en actualizar, pero es que estoy en semana final y he estado muy ocupada, prometo intentar actualizar más seguido.

Si tienen críticas constructivas o alguna sugerencia no duden en escribirme.

Sin más que decir, me despido.

All the love, Moni.

•Too young•       ~L.S~ ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora