Como si fuera un sueño

250 27 27
                                    

Los ojos de Louis se abrieron como platos, estaba besando a Harry Styles y no podía creerlo; tardó algunos segundos en reaccionar y devolverle el beso al ojiverde, el beso era tierno y lleno de cariño, casi como en una película.

Louis se sentía en casi como si estuviera en un sueño, no podía creer que este momento fuera real, era imposible que después de tanto tiempo esto estuviera ocurriendo realmente, todo lo que deseaba desde que tenía alrededor de 5 años, finalmente se había cumplido, estaba con el amor de su vida, estaban compartiendo el cariño mutuo que tenían el uno por el otro.
Tenía que dejar su mente en blanco, para poder disfrutar del momento, tenía que seguir viviendo ese momento al máximo, no quería que por estar pensando en estupideces se perdiera de lo que había anhelado por tanto tiempo...
Estaba concentrado en los labios de Harry, en su sabor a sandía, en lo bien que calzaban con los suyos, casi como si estuvieran hechos el uno para el otro, en el sonido de los pájaros, en lo cálido que se sentía el sol en ese atardecer, en la brisa fresca que removía los cabellos que habían quedado por fuera de su beanie, nada ni nadie podría arruinar ese momento; era simplemente perfecto.

Cuando se separaron, ambos tomaron aire tranquilamente y se quedaron viendo a los ojos, los orbes color esmeralda y zafiro brillaban más que cualquier piedra preciosa, solamente en esa mirada se podía notar todo el amor que compartían, no eran necesarias las palabras para enterarse de ello; como dice el dicho, una mirada dice más que mil palabras, con solo esa mirada compartida podían decirse todo lo que con palabras no habían hecho. Louis no quería dejar ese momento ir, después de tanto tiempo era finalmente feliz, pero no solamente era feliz, sino que también era feliz junto a la persona que amaba, era feliz junto al amor de su vida y no podía pedir nada más.

Estaba tan concentrado en Harry y en sus divinos ojos verdes que no se había percatado de la hora, honestamente no es como que le importara de todas maneras, ya había anochecido y aún debían regresar a Doncaster, sin ganas de abandonar su nuevo lugar feliz, Louis se levantó del tronco caído en el que estaban sentados y le tendió una mano a Harry para que hiciera lo mismo, este tomó la mano y con ayuda del pequeño castaño se puso en pie, antes de tomar rumbo a donde habían dejado lo que habían traído para el picnic decidió darle un rápido y corto beso a Louis; ante esta pequeña e inesperada acción el castaño no pudo evitar sonreír, aún tomados de las manos y con una sonrisa impresa en sus caras comenzaron su camino a recoger sus haberes.

Una vez todo estuvo recogido Harry se encargo de volver a ponerlo todo en el auto para luego subirse en el asiento del conductor, el camino a casa fue largo pero placentero, iban con las ventanas bajas, hacía esa típica brisa de noche de verano, refrescante pero cálida; escuchaban una playlist con una combinación de Queen, ABBA, Bon Jovi y otras decenas de artistas que ambos Harry y Louis adoraban. Ese día no podía ser más perfecto, había tenido la primera cita con Hazz, habían compartido un picnic estupendo, vieron unos paisajes increíbles y se dieron su primer beso en el atardecer y ahora, para cerrar con broche de oro, iban en el auto, cantando alegremente, conduciendo de vuelta hacia la ciudad mientras la luna les alumbraba el camino.

Cuando Harry finalmente se detuvo se encontraban frente a la casa de Louis eran apenas las 8 de la noche, ninguno había cenado nada así que Louis se aventuró a preguntar si quería pasar a cenar, temía la respuesta, fuese cual fuese, ya que siendo positiva se tendría que enfrentar al posible cuestionario de parte de su madre, si era negativa simplemente se sentiría muy mal por el rechazo a su invitación. La respuesta por parte del rizado fue simplemente una sonrisa y un asentimiento con la cabeza, ambos bajaron y cerraron las puertas y se encaminaron al interior de la morada del ojiazul.

- Mamá, ya llegué... - gritó Lou desde la planta baja esperando respuesta de su madre - y vine con Harry! - añadió rápidamente para evitar que dijera algo que lo avergonzara.

•Too young•       ~L.S~ ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora