"Disculpa, ¿te conozco?" las palabras que acababan de salir de la boca de Harry resonaban una y otra vez en la mente de Louis, sintió como su corazón caía al suelo, Harry realmente no lo reconocía, se había olvidado de quien era, quería gritarle quien era, hacer que lo recordara, pero las palabras simplemente no le salían, no sabía que decirle para que lo recordara, o siquiera si lo iba a hacer; simplemente se le quedó mirando de manera incrédula, sin saber cómo proceder.
- ¿Estás bien? - dijo el rizado, ahora con su cabello recogido en un moño, tenía una cara de preocupación - Te pusiste muy pálido, siéntate aquí - dijo quitando las cosas de la banca y tendiéndole su botella de agua.
- Emm, si estoy bien... - empezó a decir Louis todavía algo dolido y nervioso - solo, estaba pensando en algo más, soy Louis por cierto... aunque no espero que te acuerdes - esto último lo dijo tan bajo que el ojiverde no se percató.
- Ese nombre me suena de algún lado, pero, no estoy seguro de que - dijo Harry un poco pensativo -, soy Harry, aunque por algún motivo eso ya lo sabías - dijo entre risas.
Lou solo quería que se lo tragara la tierra, toda la travesía que tuvo ese día para que Harry no supiera quien era, pensó en cómo explicar el hecho de que supiera su nombre sin tener que decirle todo lo que sentía, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
- Unos amigos míos juegan aquí frecuentemente, y me hablaron de un tal H.S, dicen que es bastante bueno, así que quise venir y comprobarlo con mis propios ojos - normalmente Louis no mentiría, pero este era un caso extremo, no sabía de qué otra manera manejar la situación - Yo me considero bastante bueno, no sé si algún día... tal vez... quieres jugar juntos, así comprobamos quien es mejor - esto último lo dijo viendo al suelo, si Harry le decía que no, quería que lo hiciera sin poder ver su cara.
- ¿Cuándo te gano? - Dijo Harry con un tono bastante arrogante - pon fecha y yo llego, pero para hacerlo más interesante, el que pierda le debe un helado al otro, ¿te parece?
- ¿Cómo te suena mañana? - dijo Louis sin poder dejar de sonreír - y me parece bien lo del helado, mi favorito es el de vainilla y chispas de chocolate, así lo sabes de una para mañana y no me toca repetirlo - le guiñó un ojo, ya estaba hablando un poco más confiado, estar cerca de Harry le generaba un sentimiento nostálgico y de tranquilidad, no entendía muy bien porqué, pero no le disgustaba.
- ¿Crees que puedas darme tu número? - dijo Harry - Digo, así podemos quedar mejor para mañana; realmente a Lou no le importa para que se lo esté pidiendo siempre y cuando pueda estar en contacto con Harry más constantemente.
Luego de intercambiar números de teléfono, cada uno se dirigió a su casa, tomando caminos opuestos, lo que era irónico, ya que sus caminos estaban destinados a cruzarse...
---------
Al llegar a su casa lo primero que hizo fue saludar a su madre y sus hermanas, quienes estaban reunidas en la mesa, terminando de cenar, subió a su habitación y se tiró en la cama suspirando, todavía no lograba aceptar el hecho de que había logrado encontrar a Harry, pero no lo reconocía, la peor parte es que en lugar de intentar recordárselo, hizo como que el tampoco supiera con quien estaba hablando. Se puso la almohada sobre la cara y dejó salir un grito ahogado, se sentía decepcionado de lo que hizo, tenía la oportunidad de decirle al amor de su vida todo lo que sentía por él, podía decirle que desde pequeños supo que él era la persona más importante en su vida, y que a pesar de todos los años separados sin saber del otro, seguía sintiendo lo mismo...
Sintió la necesidad de llamarlo y confesarlo todo, decirle absolutamente todo lo que estaba pasando en su mente y en su corazón, pero a la vez sentía curiosidad, quería saber que se sentiría entablar una nueva relación con el rizado, una sin todo los antecedentes y la separación.
Un borrón y cuenta nueva, ¿qué tan malo podría ser?
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanfictionLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...