Louis se despierta con una mezcla de sentimientos, entre felicidad, nerviosismo y culpabilidad, estaba seguro que no era buena idea mantener en secreto que él y Harry ya se conocían, pero si Harry no lo recordaba, significaba que no le importaba tanto, ¿no?, el pensamiento de ser nadie en la vida de Harry le dolía y más de lo que quería aceptar, pero ahora que estaba de nuevo en su vida, no quería perderlo, prefería tenerlo como amigo que no hablarle del todo, hasta cierto punto la idea de conocerse nuevamente le causaba gracia, así podría conquistarlo sin que pensara en él como el pequeño niño que no podía hacer nada por su cuenta... Estaba ansioso por volver a verlo, estar con él era una cura para todo mal, se sentía como en un sueño estando cerca de Harry.
Conversación entre Tommo y Haz:
Haz: ¿Sigue en pie nuestra apuesta de hoy cierto?
Tommo: Obvio! a menos que te esté dando un poco de miedo perder
Haz: El miedo y yo no vamos juntos, el que debería estar arrepintiéndose es otro.
Tommo: Nah, no sabes de lo que soy capaz
Haz: Espero poder verlo pronto. ;)
Tommo: Qué te parece por ahí de las 2:30?
Haz: Ahí nos vemos ;)
Louis se sentía en un sueño, como en uno de los propios en realidad, durante muchos años luego de la partida abrupta de Harry había tenido millones de sueños sobre como sería la realidad en caso de que siguieran viviendo cerca, todas las posibilidades habían pasado por su cabeza, desde que siguieran siendo solo amigos, hasta que se pelearan y dejaran de hablar, incluso había soñado con la posibilidad de un día confesarle sus sentimientos al pequeño rizado y que estos fueran correspondidos... era una posibilidad bastante lejana, Louis lo sabía, pero pues, soñar siempre es gratis. Con estos pensamientos en su cabeza el ojiazul soltó un pequeño suspiro, ojalá pudiera simplemente acercarse a Harry y decirle toda la verdad, confesarle sus sentimientos y poder cumplir todos esos sueños en los que ambos compartían momentos tan increíbles que cualquiera sentiría son sacados de una película.
Se dirigió al cuarto de baño para darse una corta ducha y bajar a almorzar, aun un poco confundido con respecto a que sentir.
****
Harry por su parte estaba cada vez menos confiado, y no porque creyera que Louis le fuera a ganar, sino porque tenía una sensación de miedo creciendo en él desde la noche anterior, pero..., ¿un miedo a qué? Hasta cierto punto Harry comprendía ese miedo, pero no podía dejar que le afectara, no podía dejar que ese miedo lo consumiera y terminara arruinándolo todo, tenía que mantenerse sereno y tener en mente lo que sus padres siempre le repetían. Terminó de alistar todo para esa tarde y cuando tenía en su mochila lo necesario, bajó para alimentarse, mientras tanto, puso su caricatura favorita, a ver si lograba distraerse de ese sentimiento que estaba comenzando a detestar.
Salió rápidamente al caer en cuenta que ya faltaban solo quince minutos para la hora en que había quedado con el castaño de ojos color zafiro. Iba caminando a zancadas para llegar a la cancha lo más rápido posible, no quería llegar tarde, aunque sabía que lo más seguro es que igual llegaría unos minutos después de la hora prevista. Maldijo internamente, pues no quería que su amistad con Louis comenzara así, por alguna razón quería darle una buena impresión, quería agradarle. Siguió su camino casi que trotando hasta llegar a la cancha, entró a los baños para cambiarse presurosamente; se puso su uniforme de Inglaterra, sus calcetines, los tenis y se amarró su cabello en un moño para que de esta manera no le resultara incómodo al correr.
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanficLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...