Al terminar de leer la carta los ojos de Harry estaban comenzando a llenarse de lágrimas. Lou le había dicho que lo amaba, por primera vez, a través de una carta que pudo haber sido escrita hace tiempo; pero la parte realmente importante de todo esto es que él también lo amaba y no podía esperar a decírselo de vuelta, necesitaba llegar ya a Londres, la señal en el tren era un asco, no quería que la llamada se le cortara en el momento más importante.
"Acabo de leer la carta, te llamo apenas llegue a la estación" Eso fue lo único que escribió en el mensaje de texto, luego de enviarlo volvió a apagar su celular y se puso a contemplar el paisaje por el que estaban atravesando. Niall se había quedado dormido poco después de abordar el tren, lo cual no era nada extraño en él; aún faltaba más de una hora y media para llegar a Londres por lo que Harry no se molestó en despertarlo. Quería llegar ya para poder llamar a Lou y poder decirle todo lo que sentía en estos momentos, quería confesarle todos los sentimientos que esa carta despertó en él... Perdido en esos pensamientos se pasó el tiempo volando, cuando se dio cuenta el tren estaba deteniéndose y estaban llegando a la estación central en Londres, era casi mediodía por lo que al bajarse Niall sugirió que fueran a comer algo, Harry aceptó y le dijo que fuera a buscar un lugar mientras él hacía una llamada.
Se alejó de su amigo y marcó el número que en este punto de la historia tenía prácticamente grabado en su corazón, el tono en su celular sonó un par de veces antes de escuchar un "Hola" con tonalidad nerviosa, pero con esa voz que tanto le gustaba y lo hacía enloquecer.
- Hola, primero que todo, antes de empezar a decirte lo que te quiero decir tengo que pedirte que te esperes a que termine, necesito sacarlo todo de mi pecho y ya luego puedes contestarme lo que quieras, ¿te parece? - Soltó rápidamente el menor mientras se sentaba en una banquilla en el interior de la estación.
- O-ok - dijo Lou aún un poco nervioso.
- Quiero empezar diciéndote que yo también te amo, demasiado si soy honesto... también deberías saber que no tienes que tener miedo, no hay razón para que creas que me aburriré o que te voy a cambiar, porque no lo haría ni lo haré nunca; eres la persona más especial que ha llegado a mi vida en mucho tiempo. No dudes que también me harás falta, desde ya cuento los días para ir a visitarte en diciembre... Hay una frase que escuché hace bastante tiempo y siempre me gustó, decía algo como "El que en verdad ama está dispuesto a arriesgarlo todo por esa persona" y tiene mucha razón; el amor es solo para los valientes, ¿sabías? No cualquiera se atreve a comprometerse y darle toda su confianza a otra persona, es incluso más difícil cuando es a la distancia; pero yo tengo certeza que nosotros no tenemos nada que temer, nosotros somos más fuertes que cualquier distancia, somos mejores que cualquier adversidad...
Harry se quedó en silencio por unos momentos, viendo a una pareja pasar frente a él, tomados de la mano, sin temer al que dirán, sabiendo que estaban ahí para el otro y no pudo evitar pensar en Louis y en cuando ellos pudieran estar así, tomados de la mano frente a todo el mundo sin que ninguno sintiera vergüenza o sin tener la necesidad de esconderse de los comentarios de algunas personas inconformes. Suspiró y continuó con lo que estaba diciendo.
- Sé que para nosotros es difícil, sé que aún tenemos bastantes cosas que enfrentar, no solo cada uno, sino también como pareja, pero puedo estar seguro de que a tu lado todo se vuelve más sencillo, a tu lado el miedo no existe, a tu lado estoy bien, a tu lado soy feliz y eso es lo único que realmente importa. Te amo Louis y es lo único que ambos necesitamos saber con seguridad, que incluso si todos están en nuestra contra, nos tenemos a nosotros mismos, tenemos nuestro amor y nosotros somos nuestro hogar.
Al otro lado de la línea, de vuelta en Doncaster estaba Louis echado en el suelo de su habitación, mordiéndose el labio e intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Nunca nadie le había dicho palabras tan bonitas, nunca nadie lo había querido tanto como Harry lo estaba haciendo. De sus labios solo salió un "Te amo" con la voz un poco quebrada del llanto que estaba creciendo en su garganta, pero completamente genuino; Harry era la única persona a la que Louis había amado con todo su corazón, no había otra persona que lo hiciera tan feliz, y aunque no recordara quien era, lo tenía ahí con él y era todo lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanfictionLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...