Solo una noche más?

281 30 23
                                    

El resto de Julio y Agosto pasaron rápidamente, casi en un abrir y cerrar de ojos, con el término de Agosto y el inicio de Setiembre también llegaba el regreso a clases, lo que implicaba que Harry y Niall deberían volver a Londres pronto; Louis encontraba fastidioso el hecho de tener que despedirse de Harry y alejarse de él durante unos meses, la distancia no era tanta, pues eran 3 horas manejando, pero igual implicaría que no podrían estar juntos todo el tiempo, Louis pensó en hacerles una pequeña "fiesta" de despedida antes que se fueran, no realmente una fiesta, sino más una reunión de los cinco, quienes en las últimas semanas se habían vuelto bastante cercanos, irían a la casa de Louis y estarían ahí todo el día, comiendo, bebiendo y jugando videojuegos.

Louis había hablado con su mamá para que le dejaran ese día para él y sus amigos a solas, querían poder estar tranquilos sin que alguna de sus hermanas llegaran a molestar o que su mamá le pidiera que le bajara al volumen de la música, de milagro, Jay había accedido a salir todo el día, le dijo que se quedarían en la casa de su abuela hasta el día siguiente, así que esperaba que a las 2 de la tarde que llegarían al día siguiente, la casa no fuera un desastre.

Louis quería que fuera un buen día, para que Harry pudiera irse feliz, sin preocuparse por él, quería que Harry supiera que podía irse sabiendo que Louis lo esperaría, esperaría con ansias hasta que pudieran verse nuevamente, sin mucho planeado aún mensajeó al grupo en el que ya ahora estaban los cinco muchachos.

Kevin's Flock:

Tommo: Mi casa, mañana, 10 am.

Nialler: ¿Habrá comida?

Hazz: Está bien xx

Payno: Ok...

Dj Malik: ¿Para qué?

Tommo: No importa para qué, solo lleguen

Tommo: Gracias.

Tommo: Y si, Niall, Si habrá comida.

*Todos se han desconectado*

Luego de esa breve conversación con sus amigos y de asegurarse que los vería mañana, tomó las llaves del auto y se dirigió al supermercado a comprar lo que necesitaría para el día siguiente, algo para comer, snacks, golosinas y algunas bebidas, además compró algunas cosas para decorar y un pequeño diario color café que utilizaría para la sorpresa que le estaba preparando a Harry. Rápidamente pagó y se dirigió nuevamente a su casa, cuando estaba entrando se topó con su familia quienes iban de salida; Jay le dio un beso en la frente a Louis y le pidió por favor que no destrozara mucho la casa, sus hermanas le dieron un abrazo cada una y unos minutos después el automóvil de Mark, su padrastro, desapareció de la vista.

Lo que quedó de la tarde Louis se dedicó a organizar la casa y a decorarla, cuando quedó satisfecho con sus decoraciones, se apresuró escaleras arriba hacia su habitación, y se encargó de organizarla también, al finalizar se sentó en el pequeño escritorio que tenía junto a la ventana y sobre él colocó el diario que había comprado hace algunas horas; lo abrió, dejó la primera página en blanco y en la segunda hoja garabateó algo, sonrió con el resultado y lo dejó de lado.

******

Louis se despertó temprano a la mañana siguiente, claramente emocionado por lo que sería ese día, tenía sus expectativas sumamente altas, no tenía dudas de que todo sería increíble, tenía que serlo; bajó las gradas y desayunó algo mientras se aseguraba que todo estuviera en su lugar. Pasaron un par de horas y ya todo estaba listo, puntualmente a las 10 sonó el timbre en la casa, el ojiazul fue rápidamente a atender la puerta y una sonrisa inmensa se formó en su cara al ver entrar a Harry, vistiendo un buzo gris y una sudadera verde, se dieron un corto beso y se adentraron a la casa; no pasó mucho tiempo hasta que el timbre sonó una vez más, esta vez estaban los tres faltantes esperando.

•Too young•       ~L.S~ ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora