Luego de ese sobresalto, a Louis le costó bastante poder conciliar el sueño nuevamente, cuando lo logró siguió soñando con Harry, el niño con los ojos verdes y la sonrisa más perfecta que había visto en su vida. Apenas se despertó fue corriendo a la cocina, donde su madre estaba haciendo desayuno para sus hermanas menores, se sienta en medio de Phoebe y Daisy, les da un beso en la cabeza a cada una y se sirve un tazón de cereal.
- Buenos días, - le dice a su madre que seguía de espaldas a él - ¿te acuerdas de Harry? El chico con el que yo solía pasar todas las tardes hace algunos años...
- ¿Styles? - pregunta mientras se da la vuelta un poco confundida por la pregunta de su hijo.
- Si, creo - dijo Louis rápidamente - ...es que, creo haberlo visto ayer en el centro comercial, pero no estoy muy seguro... - terminó un poco dudoso.
- Hmmm, - Johannah se vio pensativa por unos minutos - no sé nada de Anne o de Robin desde hace más de 10 años, entonces no sabría que decirte Lou.
La cara del joven claramente expresaba decepción, necesitaba saber si ese era Harry y ahora las dudas le comían el corazón, ¿se acordaría de él? ¿los sentimientos que estaban resurgiendo en él eran mutuos? Desde pequeño le habían dicho que iba a encontrar a una chica con la que iba a ser feliz, pero, por más que lo intentó, nunca sintió una conexión tan profunda y especial como la que había sentido con Harry... estaba seguro de que lo que sintió por él era más que amistad, incluso pudo llegar a ser amor, pero nunca supo si era mutuo, y... ¿qué pasa si ya ese niño inocente que conocía y al que se sentía tan profundamente atraído se ha ido, y ahora en su lugar hay un Harry completamente distinto?
Louis necesitaba saber, no podía quedarse con las dudas más tiempo, pero ¿dónde lo iba a encontrar? No sabía nada de él de hace más de 10 años, no tenía idea a dónde había ido luego de mudarse, tampoco sabía nada sobre sus papás o si realmente era él al que había visto en el centro comercial, aun así, decidió ir a investigar.
- Voy a ir a caminar un rato - le dijo a su madre, aun sin estar completamente seguro de adónde iba a ir - vuelvo en unas horas, si me necesitas llámame y vuelvo, ¿sí? - su madre solo se volvió para decirle que se cuidara.
Louis subió rápidamente por sus llaves, su billetera y su celular, y tan rápido como subió, bajó de nuevo y salió de su casa, empezó a caminar sin realmente tener un rumbo, y cuando se dio cuenta, estaba a un par de metros de la antigua casa de Harry; dudando en si era posible que estuviera ahí, siguió caminando hasta llegar frente a la casa que tan familiar le resultaba, en donde había pasado tanto tiempo siendo un niño... tocó el timbre y para su mala suerte, le abrió un hombre de unos treinta y tantos que nunca había visto en su vida, Louis solo quería darse la vuelta y salir corriendo, no sabía que rayos hacía en ese lugar y aún menos por qué había llamado a la puerta.
- Hola! - saludo amablemente el hombre que había atendido la puerta - ¿Buscabas a alguien?
- Sí, digo, no - Louis empezó a jugar nervioso con sus manos, nunca le había resultado tan complicado comunicarse con las demás personas, pero el miedo y la confusión se habían apoderado de él - estaba buscando a una familia que vivía aquí hace años, se apellidan Styles...
Por un momento el hombre se queda pensativo, pidiéndole permiso al joven entra nuevamente a la casa, luego de unos momentos sale y le tiende un papel, "este era el número de Robin, lo tengo de cuando compré la casa hace unos 12 años aproximadamente, no sé si todavía funciona", Lou toma el papel tembloroso, sin estar seguro si llamar sea una buena opción. Luego de agradecerle al nuevo dueño de la casa en la que pasó tantos años, el castaño siguió su camino, se encontraba a unos 15 minutos del centro comercial en el que se había topado a Harry el día anterior, contempló la posibilidad de que pudiera estar de nuevo con el rubio en la heladería, entonces comenzó a andar decidido hacia el lugar, cada vez más convencido de que si era Harry y que necesitaba volver a verlo; aun así el papel con el número de Robin se sentía pesado en su bolsillo, no quería marcar, tenía miedo, miedo de que contestara alguien más, pero le daba aún más miedo que si fuera él quien le contestara y no supiera quien era Louis, que ni él ni Harry recordaran quien era... Llegó al centro comercial y corrió hasta la heladería, dio vueltas por todo el lugar, sin dar con esa sonrisa que buscaba con tanto anhelo, fue a los cines, a la tienda de música, a las terrazas, pero era inútil, no estaba allí.
Derrotado, Louis se fue a sentar a una de las bancas que estaban en las terrazas, cerca de la fuente; sacó el papel en donde solamente estaba un número anotado, con una caligrafía muy limpia, cualquiera podría entenderla, durante los minutos que Lou estaba pensando en si quería o no llamar, estaba ignorando completamente todo lo que sucedía a su alrededor.
- Tierra llamando a Louis, ¿hola? - Louis levantó el cabeza sobresaltado al darse cuenta de que alguien lo llamaba, la cara de una joven sonriente estaba a centímetros de la suya - ¡Finalmente! Estabas completamente ido en tus pensamientos, llevo 5 minutos llamándote, ya me estaban viendo raro- terminó ella con una risita.
- ¡Celeste! - dijo el castaño emocionado - Hola, perdón jaja, estaba pensando en unas cosas y se me olvidó hasta de donde estaba; ¿cómo has estado? Han pasado como 3 años desde la última vez que nos vimos.
- Yo estoy bien, si logré entrar a la carrera que quería, entonces ahora puedo decir orgullosamente que soy estudiante de tercer año de arquitectura - dijo Celeste con una gran sonrisa en la cara - ¿Y vos? ¿Seguiste componiendo música? Siempre me encantó escucharte cantando, tienes una voz muy linda.
Solo negó con la cabeza, un poco triste, aunque sonrió ante el pensamiento de que a alguien le gustara su música, pero realmente no, tenía mucho tiempo sin escribir una canción, lo cual hacía que se sintiera un poco triste, componer música ha sido desde siempre una de sus actividades favoritas.
- Tengo una pregunta - empezó a decirle a su amiga - si tuvieras la oportunidad de reunirte con alguien que significó mucho en tu vida hace demasiados años, ¿la tomarías? - la volvió a ver con una expresión entre melancólica y esperanzada.
- Pues claro que la tomaría, o sea, sería tonto de mi parte no hacerlo... y a juzgar por tu expresión piensas lo mismo que yo - Celeste estaba segura de que había algo que estaba rondando la mente de su amigo - así que ve, no desperdicies la oportunidad, sabes que te arrepentirás después si no la tomas.
- ¡Gracias Lele! - dijo Louis levantándose casi que de un brinco - No voy a desperdiciar esta oportunidad - luego de darle un abrazo a su amiga y prometer que se mantendría en contacto se dirigió hacia la salida del centro comercial.
Luego de caminar un rato, se detuvo en un parque que había por ahí, se sentó debajo de un árbol y sacó su celular que estaba guardado junto al papel con el número que había conseguido hace algunas horas...
"Llegó el momento, es todo o nada" pensaba mientras marcaba lentamente las teclas, las manos le estaban temblando, su respiración era agitada, está de más decir que los nervios se lo estaban comiendo por dentro, esperaba que todo saliera bien, no creía ser capaz de soportar perder a Harry de nuevo a pesar de no haberlo recuperado siquiera.
"Lo sentimos, el número que usted marcó no existe" dijo la voz de una operadora al otro lado de la línea. Louis estuvo a dos segundos de tirar el celular lo más lejos que pudiera, pero se contuvo, su única oportunidad de reunirse con Harry se había ido tan fácil como había llegado; decepcionado se levantó del lugar donde se encontraba y comenzó a caminar de vuelta a su casa, durante el camino solo podía pensar en el sueño que tuvo la noche anterior, podría jurar que escuchaba la risa de Harry, no tan lejos de donde estaba, cuando logró volver sus pensamientos a la realidad se dio cuenta que estaba en el campo de fútbol con el que había soñado, ¿cómo había llegado hasta ahí?, pero más importante... ¿de quién era la risa que acababa de escuchar?
Se adentró más en el campo, buscando de quién provenía esa risa, la risa que estaba seguro conocía; al lado contrario de donde se encontraba Louis vio a alguien de espaldas, lo que le llamó la atención era su camiseta "H.S" y con el número 28 en su espalda... sin importarle los balones volando a través del campo Louis comenzó a caminar, aumentando su velocidad cada segundo, hasta llegar al otro lado, su corazón latía fuertemente, no estaba seguro si le iba a salir voz del todo, no estaba muy seguro de que es lo que estaba haciendo, pero aun así, se arriesgó.
- ¿Harry? - dijo con una voz muy bajita y temblorosa.
- ¿Sí? - dijo el muchacho, dándose la vuelta para poder estar frente al desconocido que le hablaba; junto a él Louis se sentía más pequeño que de costumbre, le sacaba aproximadamente una cabeza, pero eso no era lo que importaba, lo que le importaba a Louis era esa sonrisa y esos ojos, ahora estaba completamente seguro, era Harry, el Harry con él que había pasado tantos años, del que se había enamorado siendo pequeños... - disculpa, ¿te conozco?
ESTÁS LEYENDO
•Too young• ~L.S~ ||CANCELADA||
FanfictionLouis y Harry se conocieron siendo muy pequeños, pero poco después del cumpleaños número 6 del rizado, la familia Styles debe mudarse, perdiendo todo contacto con su mejor amigo y muy seguramente el amor de su vida... Casi 13 años después esos recue...