Intenabo/Jacktabo/Superintendenteplay
🚨¡Recuerden, todos mis One Shorts Intenabo están basados en un mundo alterno en donde Gustabo no es hijo de Jack Conway!.🚨
Contexto: Jack y Gustabo han decidido tener un hijo, por lo tanto con ayuda de Claudio, encontraron un niño rápidamente además de poder acelerar el proceso de adopción. Pogo no siempre esta presente en todo lo que ocurre en la vida de Gustabo así que un día se encuentra con la sorpresa de el bebe entre sus brazos.
(Esta es una continuación del One-Short llamado "Como un niño", en este One- short como sabrán a Pogo también se le llama John, esto es debido a que el asesino en serie en el que esta basado este personaje se llama de esa manera)
🌺🌺Alerta: Esto va a ser super re contra soft, con este aviso acabado, les invito a leer <3 🌺🌺
---------------------------------------------------------Era un dia lleno de felicidad para todos.
Jack Conway y Gustabo habian ido en busca de el pequeño niño que habían adoptado con tan solo siete meses.
El pequeño tenía unos ojos deslumbrantes, grandes y azules tal y como los tenía Gustabo.
Era simplemente precioso a los ojos de ambos padres, el nombre que le dieron fue Dante, bueno, el nuevo nombre, ya que el nombre original de niño era Kenneth, ese nombre sinceramente a ninguno de los dos les convenció, por lo tanto le dieron ese nombre italiano.
Cuando llegaron a casa le presentaron su habitación , ambos le hablaban a la criatura como si les fuera a entender, aun que era obvio de que no lo hacia.
Por mientras Pogo observaba la escena sin entender del todo, el estaba presente a veces en la vida de Gustabo, pero no siempre, por eso mismo no estaba bajo mucho contexto, solo veía a un bebe en sus brazos de ojos azules.
Sin darse cuenta había tomado poder del cuerpo y se espanto al pensar que tal vez estaba tomando mal a el bebe o algo parecido.
¿Como lo estaba haciendo Gustabo hace unos minutos?
Rodealo
Que?
Como cuando protegias a Horacio cuando eramos pequeños, rodealo con tus brazos pero sin apretarlo mucho.
Pogo trago saliva algo nervioso, hizo lo que le había dicho Gustabo y funciono, el bebé no parecía estar incómodo, inclusive, parecía como si estuviera dormido o apunto de dormirse.
Estaba en una posicion bastante tiesa y no se movia de su lugar, nunca habia tenido entre sus brazos a un bebe.
Conway noto como el cuerpo de Gustabo estaba tenso.
-Gustabo?
-Ehhh... No, John.
-Ah Pogo, hacia tiempo no estabas por aqui, necesitas ayuda con tomar al bebe o?...
-No!, digo.. osea si, porque no se si lo estoy tomando bien pero no quiero soltarlo... quiero estar con el o ella? un rato mas...
-No estas al día, ¿verdad?
Vio como el payaso negaba algo nervioso y aun en su posicion tensa.
-Bueno, hicimos un proceso de adopción con ayuda de un amigo de Horacio que es Medico y el podía acelerar el proceso, fuimos un día a ver al bebe y bueno, comenzamos el proceso de adopción y ahora esta aquí, se llama Dante.
ESTÁS LEYENDO
✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-
FanfictionHistorias cortas que se me ocurren en cualquier momento, Las shipps podrían variar así que significa que en un futuro podría terminar también agregando un One Short de Muertacio por ejemplo, depende con que me encuentre inspirada, pero las principal...