Yunando
Contexto: Yun Kalahari nació como Omega, pero el sabía muy bien que su destino era distinto a los de los Omegas en su país, el sería un líder y un líder explendido que a futuro, se enamoraría de un alfa, el cuál no cuestiona su forma de ser ni le obliga a nada.
Tal y como debería ser.
(🌺 Au Omegaverse 🌺)
[Resúmen rápido:
Omegas: Pueden tener hijos, tienen un celo tal y como los gatos cada un mes dependiendo de que Fic estés leyendo, normalmente maltratados por la sociedad y obligados a tener hijos y ser sumisos ante los alfas, tienen un olor característico normalmente dulce.
Alfa: También tienen celo, pero menos frecuente, son considerados por la sociedad como el rango más alto, pueden marcar a Omegas, en pocas palabras hacerlos de su propiedad, también pueden embarazarlos, tienen voz de mando, lo que significa que si la ocupan, el Omega obedece.
Tienen olor, normalmente olores fuertes como podría ser un cigarro o alcohol]
---------------------------------------------------------
Yun Kalahari había nacido como un Omega.Un Omega con olor peculiar a Pólvora.
El obviamente al vivir en un país asiático, se le impuso ser delicado, suave, tierno, dejar que todos lo pasarán a llevar y que no tenía ningún derecho.
Solo el de comer y hablar cuando los demás quisieran.
Asia se había vuelto un país mucho más estricto en ese sentido desde que se reveló que los hombres también podían llegar a ser "Madres".
Por lo tanto, harían que ese tipo de hombres sufrieran más o peor que las mismas mujeres de aquél país.
Yun, al ser educado en un país así y el siempre seguir las reglas de este, fue sumiso, fue obediente, nunca faltó al respeto, algunos profesores y padres lo denominaban como el Omega perfecto.
Pero Yun sabía muy bien cuál era su destino, el estaba destinado a ser un líder, el sabía que sus dotes de liderazgo eran mejor que los de cualquier Alfa.
Por lo tanto, puso a prueba esos dotes en la escuela, cada vez que se postulaba para una presidencia, obviamente no votaban por el por su casta.
Pero eso no le importó ni mucho menos, porque a la semana de un Alfa haber ganado las elecciones, este se retiro dejándole el puesto a Yun.
Nadie sabía cómo había ocurrido.
Tampoco era necesario saber las torturas por las que pasó el alfa a manos del chico de cabellos rojizos.
Yun consiguió lo que quería y a pesar de que para todos los estudiantes fue algo extraño, le aceptaron porque se dieron cuenta que efectivamente era mejor liderando que cualquier otro alfa de ese lugar.
Y así fue seleccionado todos los años que seguían como presidente.
Pero a él no le importaba la política ni nada parecido, si cumplió ese capricho era porque deseaba practicar el liderazgo.
Y cuando salió de la universidad, con el título de Contador, supo que era la hora de colocar esos dotes a prueba.
Efectivamente el destino de Yun era distinto a los de los demás Omegas, pues ahora se encontraba torturando a uno de sus compradores el cuál le había timado con dinero falso.
A él no le podían hacer el tonto, el no era gilipollas, era lo suficientemente inteligente para diferenciar dinero falso del real.
Y ahora ese pobre hombre se encontraba casi ahogándose con su propia sangre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-
FanfictionHistorias cortas que se me ocurren en cualquier momento, Las shipps podrían variar así que significa que en un futuro podría terminar también agregando un One Short de Muertacio por ejemplo, depende con que me encuentre inspirada, pero las principal...