Derrick Y Jeff

744 33 10
                                    

Derrick x Jeff
(Si, ni si quiera han tenido una interacción y aún así ya les shippeo, Im sowy)

Contexto: Derrick tiene apenas 27 años y Jeff tan solo 18, un día se conocen en una fiesta en el Grove Street.

(Pd: Hemos llegado a los 10k! Estoy muy contesta de que les haya gustado tanto este librito <3 el próximo capítulo ya será Volkacio o Intenabo <3 jurado jsjs 🌺🌺)
---------------------------------------------------------

Derrick, en esos momentos de su vida tenía exactamente 27 años, se encontraba aún en la mafia de los Ballas.

Estos habían hecho una fiesta en el mismo Grove Street en donde convivían con una que otra mafia.

Derrick no era mucho de fiestas, si, sabía divertirse y toda esa mierda, pero aún así-

Eres una mierda narrando! A tomar por culo! Ahora narro yo!

Hola, soy Derrick y voy a contar esta historia que bueno, realmente de las mejores experiencias no fue, Joder, haber tenido mejor ojo chaval...

Bueno, prosigamos, los Ballas estaban haciendo una fiesta y yo estaba ahí entre los invitados y todos esos mierdas.

Iba de puta madre a decir verdad, sonaba de fondo recuerdo que "Singapur", de esa música no soy muy fan pero se que los demás ponen ese tipo de música para disfrutar y todo ello...

Emmm... Joder que me lío!

El punto es que entre bailoteo y mierdas así, me terminé agarrando a un chaval, ni si quiera tenía puta idea de que edad tenía, nada, simplemente de un momento a otro ya nos estábamos comiendo todo el morro.

Bueno, nos estábamos enrollando y todo hasta que se le ocurrió preguntarme el nombre, que puta suerte que el se le ocurrió preguntarme porque sinceramente yo no lo iba a hacer.

-Derrick y tú?

Le conteste, obviamente con toda mi facha, toda la que llevo encima sabes? Aún que muy fachero no me veía ese día, estaba totalmente ebrio.

-Mi nombre es Jeff, ¿no quieres ir a un lugar más privado?

Me contestó y no recordaba ninguna vez en mi vida que me pusiera tan rojo como esa vez.

Eso recuerdo que me tomó por sorpresa, el chico parecía un chaval de veinte apenas y el muy cabron ya quería que nos liaramos.

Pero tampoco lo rechacé, no se que mierda me fume o consumí ese día, porque nunca había estado tan atrevido en mi puta vida.

Ustedes ya saben, siempre les he recalcado que nunca fui un chaval muy social en la escuela y era social con los Ballas pero joder, no tanto como lo fui esa vez con Jeff, lo poco y nada que recuerdo antes de que nos liaramos fue que nos reímos como nunca.

Y su risa no era para nada fea sinceramente...

¿Donde iba? Ah si, que me pidió Jeff ir a un lugar más privado y bueno, lo único que se me ocurrió fue la habitación que compartía con Darren en esa época, para nuestra suerte nadie la tenía ocupada, realmente no es una sorpresa que alguien hubiera estado ahí antes de nosotros.

Y joder, supongo que lo hicimos, ni recuerdo bien como fue, porque debí estar realmente borracho.

Lo que recuerdo es que me desperté, eran como las cinco de la mañana, teníamos puesta en una radio la canción "California Dreamin'."

Me gire, me encontré con Jeff, estaba más que dormido y abrazado a mí, de que no me incomodaba no lo hacía, pero nunca había dormido así con nadie en mi vida.

✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora