Intenabo
Contexto: Una discusión normalmente terminaba en el perdón, pero Jack está vez se ha pasado de la línea y tiene que encontrar una manera de pelear contra sus demonios.
🌺[La idea de este capítulo es gracias a Flores856]🌺
----------------------------------------------------------¿¡Porque cojones no me quieres dejar salir?!
-Te pueden hacer algo ahí afuera! ¿¡Acaso no entiendes?! Solo quiero protegerte cojones!
-No! ¡Tu lo único que quieres es aislarme! Jack, intenté entenderte por más que pude, incluso por un segundo creí que era mi puta culpa, pero eres tú joder! Eres solo un puto loco de los cojones que no me deja salir por gilipolleces!
-Tienes que entender que te podría pasar algo afuera! Me tienen amenazado de muerte!
El rostro de fastidio de Gustabo era notable.
-Jack, a ti siempre te tienen amenazado de muerte, el único puto peligro en mi vida eres tú. Horacio me lo había advertido, que eres un puto loco.
Jack al escuchar aquello tomó aire, sin saber que decir, sus manos temblaban levemente.
-¡No mientas cojones! Horacio nunca diría algo así.
-Ugh, no tiene caso discutir contigo! Jack Cuando te hayas relajado un poco, hablamos.
Jack vio como Gustabo se había ido por la puerta, no evito dejar caer una lagrima mientras sonaba esa canción en la radio, la que siempre le acompañó.
(Alone again, Naturally)
Si, esa canción le acompañaba desde niño, porque nunca conocio a sus padres, los únicos que fueron su figura paternal fueron las armas, explosiones y compañeros de ejército.
Estar solo siempre fue la mayor compañía que tuvo, ya que, era mil veces mejor que estar muerto, ahí ni si quiera te tienes a ti mismo.
Deseaba romper todo, gritar, golpear a las paredes como un verdadero gilipollas, tomar las armas y destruir las cosas de su casa la cual tanto le había costado construir junto a Gustabo, pero si hacía aquello era casi como terminar con su pareja.
No quería eso, no quería volver a sentirse familiarizado con esa puta canción!
Comenzó a dejar caer un par de lágrimas más seguidas las cuales fueron acompañadas por hipidos.
Pero la duda es, que ha ocurrido entre esta pareja antes de esta discusión?
Pues muy largo de explicar no es.
Conway comenzó de alguna manera a colocarse paranoico, no dejaba salir a Gustabo con ropa corta, se enfadaba por cualquier cosa hasta que en un punto comenzó a prohibir a él rubio de salir de la casa.
Lo cual obviamente Gustabo no aguanto ni una vez y salió igualmente porque a él nadie lo manda a hacer nada.
¿Celos? Claro que no.
Jack Conway estaba perdiendo la cabeza, eso era.
Pero siempre le ocurría lo mismo.
Conway, siempre le ha faltado un tornillo, eso era evidente para todo el puto mundo, pero el tema es que en algún punto cuando tenía una relación con alguien, quien sea, mujer u hombre...
Comenzaba a ser muy controlador, exigente, manipulador, en pocas palabras que se comportaba como un abusador de primera.
Pero no era por cualquier razón, había algo detrás de ello y es que, Jack nunca aprendió que era el amor realmente, obviamente que cuando conoció a Julia, directamente investigo como cojones hacer en sus citas en películas románticas y ese tipo de cosas, nadie lo había educado para tratar a alguien amablemente o directamente tener citas y mierdas así.
ESTÁS LEYENDO
✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-
FanficHistorias cortas que se me ocurren en cualquier momento, Las shipps podrían variar así que significa que en un futuro podría terminar también agregando un One Short de Muertacio por ejemplo, depende con que me encuentre inspirada, pero las principal...