Volkacio
Contexto: El Ex-Comisario se encuentra con una anciana mujer, la cuál le lee el Tarot, señalandole un destino, junto a quien ama.
[En este One-Short Volkov sabe que Horacio le disparo en la pierna]
🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
Viktor Volkov, iba caminando por las calles de los santos, en esta ocasión de civil, lo cual era raro de ver ya que si estaba por la ciudad, era de policía y patrullando todo el puto día sin descanso.
El ruso iba a por unas compras, mas que nada comida de gato para Mika y algo de leche y mantequilla lo cual le hacía falta en casa, cuando derrepente en su camino se encontró con una mujer, anciana, llevaba una ropa en particular, parecía gitana y con ella llevaba una manta y un mazo de cartas, no evito quedar mirándola, por curiosidad más que nada.
-Buenos días ex comisario, ¿le ayudó en algo?
-... Usted como sabe eso?
-¿No ve que soy anciana? He estado muchos años en esta ciudad y los rostros no se me olvidan.
-¿Como sabe que ya no soy comisario?
-Digamos que se habla mucho de usted en esta ciudad, desea que le lea las cartas? O le diga su vida pasada? Por usted lo haré gratis.
La oferta realmente fue tentadora y aún que Viktor no creía en brujerías ni mierdas así, la curiosidad le ganaba, así que se sentó en una silla que estaba al lado de la mujer.
-Mi vida pasada.
-Mmm... Puedo decirle su vida pasada pero necesito antes la imagen de alguien que sea importante en su vida, de forma romántica.
-No me gusta nadie, no amo a nadie.
-Miente. Si sigue mintiendo, no le diré nada sobre su vida pasada y que pasó con esa persona que tanto le ronda la cabeza.
Inmediatamente Viktor pensó en Horacio al escuchar eso de parte de los labios de la anciana mujer, por lo tanto buscó en su celular, alguna imagen que tuviera del chico, encontró una, en la cual estaba con su hermano sacándose una foto con un ladrón abatido, no evito sonreír al ver esta.
Le hizo Zoom a la imagen solo a Horacio y se la mostró a la mujer.
-Oh, ahora todo es mucho más claro, ¿usted alguna vez se ha sentido traicionado por ese chico?
-... Si.
-Pues se lo merece, ha sido su castigo por su vida pasada, ya que, usted rondando los años 1700, fue un alcoholico y abusador, fue un violador y su víctima fue ese chico, aun que en su vida pasada fue una mujer.
-Espere, dejeme entender todo esto, usted dice que ese chico del que le hablo, me traicionó y casi mata porque en mi vida pasada abuse de él?
-Efectivamente, tal y como usted escucha.
Volkov no creía en esas mierdas, pero cuando escucho aquello su cuerpo se estremeció, un borracho? Puede que lo siga siendo, pero violador? Abusador? Realmente no le entraba en la cabeza que el en alguna vida pasada haya sido así.
-¿Quisiera usted hacerle alguna pregunta a las cartas?
-Mi futuro, dígamelo.
El de cabellos blancos parecía casi que desesperado al querer saber que se le venía por delante.
-Las cartas contestaran a todo lo que pregunté o quiera, pero después usted es el responsable de tomar decisiones sabias.
La mujer comenzó a revolver las cartas, para después pedirle a él ruso que sacara una carta al azar, después la mujer sacó cuatro cartas también al azar.
ESTÁS LEYENDO
✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-
FanfictionHistorias cortas que se me ocurren en cualquier momento, Las shipps podrían variar así que significa que en un futuro podría terminar también agregando un One Short de Muertacio por ejemplo, depende con que me encuentre inspirada, pero las principal...