Volkacio
Contexto: Volkov puede ver a los muertos y Horacio precisamente vivo no está.
(🚨Advertencia🚨: tiene cortas menciones a el suicidio, si eres sensible a aquello no sigas leyendo y si necesitas ayuda no dudes en escribirme.
A pesar de ello, está muy soft 🌺)
Este capítulo está basado en un Au de Los Sims que tiene Luzue_ en su Twitter 💕 también pasen a verse sus historias que están bellísimas 🌺🌺
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Viktor Volkov desde pequeño tenía una habilidad que nadie creería que presentaba.
El era capaz de ver a los muertos, podía ver perfectamente a gente que se había quedado estancada en el mundo debido a que habían tenido posiblemente un final trágico, que los obligó a que su alma se quedase por siempre en el mundo de los vivos.
Si, exacto, Volkov era capaz de ver fantasmas.
Y también podía comunicarse con ellos perfectamente, pero a pesar de ello, siempre le temió a la muerte y a que sus familiares muriesen, porque si morían de forma trágica hasta el punto de convertirse en almas en pena, le sería una tortura ver como sufren día a día por no poder dejar el mundo en paz.
Para su suerte, sus hermanos y padres dejaron el mundo de forma pacífica, solo vio como el alma abandonaba el cuerpo y simplemente desaparecía, por lo tanto supuso que no se habían quedado estancados.
Y cuando murió Ivanov, pensó que estaría condenado a verlo sufrir a su hermano de toda la vida, pero no fue así, a pesar de que su muerte fue sumamente violenta, también terminó yendo a el más allá.
Pero él no tendría la misma suerte siempre, alguna vez le iba a tener que tocar ver el sufrimiento de alguna persona que fuera cercana a él.
Y no estaba equivocado, ese día llegó, más temprano de lo que había pensado, Horacio Pérez, un chico del cuál se había enamorado, se suicidó de forma violenta, en una tina cortándose a sí mismo.
Y lo peor de todo es que fue él quién lo encontró cuando había muerto.
Por un segundo había pensado que el alma de Horacio había tenido la suerte de no quedarse estancada en el mundo de los vivos, pero fue erróneo ese pensamiento y lo confirmó cuando sintió a alguien tocarle el hombro y abrazarle, llorando.
"¡Lo siento! ¡Lo siento tanto Volkov! ¡Yo ya no podía seguir adelante! Nadie me hacía ni puto caso y lo único que me quedaba a mí lado eran las drogas, estaba solo..."
Volkov sentía toda la pena de Horacio y no evito comenzar a llorar junto a él, correspondiéndole el abrazo.
Horacio se sorprendió al darse cuenta que el ruso lo estaba viendo y sintiendo, inclusive lo había escuchado!, ¿que acaso no iba eso contra las "reglas" de ser un fantasma?, o tal vez es solo un sueño y no se suicidó?
El de cresta estaba confundido pero aún apenado, pensó que despertaría de ese sueño tan horrible, hasta que alguien le traspasó.
Jack Conway, el cuál estaba alterado y movía el cuerpo del de cresta gritándole que no se podía morir, no aún.
Oh, así que no era un sueño, ni para el de cresta ni para el ruso.
Y Horacio se vio obligado a ver la reacción de todos ante su muerte y cada una de ellas era dolorosa, a excepción de su hermano Gustabo el cuál intentó no alterarse para no preocupar aún más a Jack Conway.
ESTÁS LEYENDO
✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-
Fiksi PenggemarHistorias cortas que se me ocurren en cualquier momento, Las shipps podrían variar así que significa que en un futuro podría terminar también agregando un One Short de Muertacio por ejemplo, depende con que me encuentre inspirada, pero las principal...