La noche tenía poco de haber descendido a esas horas en la ciudad de Echo Creek, el calor de verano era tenue a esas horas lo cual permitía que todo mundo que estuviera en condiciones y deseos de salir lo hiciera para divertirse en familia, con amigos o en pareja, aunque había otros eventos que en verdad eran sobresalientes en ese momento.
En la mansión de la familia Butterfly se llevaba un evento de gala único en el cual la elegancia, la juventud y la belleza sobresalían.....las mesas que están hermosamente cubiertas por sus manteles blancos con bordados en oro con el escudo de Mewni y que tienen hermosos adornos esteticistas hechos de arreglos florales, papiroflexia, globos blancos y azules y demás adornos se ubicaban en el salón principal que alberga a los invitados y participantes en las cuales los mas finos y exquisitos platillos, vinos y licores están siendo depositados esperando a ser degustados por todos ellos en aquella celebración y evento sin igual y que se celebra en aquella mansión.
Mientras la brisa fresca sopla por toda la ciudad incluyendo casas, parques y centros de entrenamiento en aquel sábado por la noche llevando su calma a todo mundo en aquella celebración no es la excepción ya que todos los invitados junto con los anfitriones sienten esta sensación agradable.
Lo cierto es que la mayoría de los invitados seguían llegando a este evento muy bien arreglados.....aunque algunos intentaron arreglarse y otros intentaron sabotearse a si mismos.....aunque tienen sus razones.....malas pero las tienen.....y otros buscan sabotearse aun sin vestirse pero por otras razones.
Los mayoría de los padres de estos jóvenes ya habían llegado y mientras comen bocadillos como canapés y beben finas copas de champagne socializan con todo mundo esperando la llegada de sus hijos.....algunos han llegado ya a la fiesta.....pero sobretodo todas las chicas casaderas ya están presentes.
La fiesta que organiza anualmente la familia real de Mewni en verano recién empezadas las vacaciones es para llevar a cabo una vieja tradición mewniana en la cual las jóvenes que llegan a los veinte años de edad pueden ser pedidas en matrimonio por cualquier joven soltero y ellas deciden si aceptan casarse con ellos, pero si no hay mas pretendientes ellas deben aceptar casarse con la única persona que les pidió matrimonio y esta celebración al realizarse en Echo Creek no solo se extendió a las jóvenes mewmanas, sino también a las mujeres, féminas monstruos, lanaleñas, etc, pero esta celebración es la mas importante ya que la princesa cumplió los veinte años y esta en edad de casarse.
Ella esta ilusionada con casarse con alguien a quien ama mucho y que aunque ya no son pareja sabe que él irá, sabe que ambos se aman aunque el pretende tener sus opciones abiertas de lo cual la princesa ignora esto.....sabe que tiene una competencia muy fuerte por su hombre así como ella tendrá muchos pretendientes.....pero también la hermosa rubia sabe que si su hombre se niega a pedirle matrimonio hará lo necesario para que él sea suyo, así que mientras ella se termina de arreglar en su habitación su amado acompañado de uno de sus amigos ha llegado, el chico castaño que llegó a la fiesta bien arreglado con un traje negro se muestra alegre y listo para buscar a una esposa aun sin poder olvidar a su amada rubia y con la cual no quiere estar tras su separación hace unos cuantos meses.
La ama, no lo puede negar.
Pero quiere explorar mas.....que iluso es.
Viejas promesas lo perseguirán.
Y además cierta atractiva rubia no pretende dejarlo ir.
-Marco: Bien amigo, llegamos a la fiesta anual de compromiso de la familia Butterfly! - su amigo demonio contesta también entusiasmado.
-Tom: Es cierto amigo, es muy elegante - el castaño que es de buen comer al ver pasar a los meseros con entremeses ve aquello platillos con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Trampa para novios.
FanfictionUna fiesta elegante y hermosa se da en la noche en la mansión de la familia Butterfly después de que acabó el ciclo escolar universitario, el motivo de la fiesta es la celebración de compromisos matrimoniales anuales en los cuales a las chicas casad...