El castaño se encontraba atado de pies y manos frente al juez de paz mientras él pedía ser liberado para poder irse, pero la hermosa rubia que estaba ataviada en un corssette negro con botas largas y un látigo lo prohibía ya que estaba cerca de obtener lo que deseaba, a él.
-Marco: Por favor dejame ir a mi casa y ser libre! - la rubia no pretende hacer ello y mientras ríe con cinismo se niega a hacer ello.
-Star: Tu libre?!.....nunca va a pasar ello jajaja! - pero el castaño insistiría en ser libre mientras se muestra suplicante ante la atractiva rubia.
-Marco: No deseo casarme contigo, quiero ser libre! - ella lanza un latigazo al aire mientras ríe triunfadora.
-Star: Ya no lo serás querido Marco, ya no harás lo que quieras ni lo que se te de la gana jajaja! Serás mi esposo y nos amaremos como yo diga! - enseguida el juez de paz inicia la breve ceremonia de boda.
-???: Señor Marco Díaz acepta a la señorita Star Butterfly?.....- él lo interrumpe enseguida.
-Marco: No, no aceptó es un rotundo no y eso de que ella sea señorita yo lo du.....- ella le pone una mano en su boca y responde por él.
-Star: Si acepta, continúe! - el juez continúa con la ceremonia.
-???: Y usted señorita Star Butterfly acepta?.....
-Star: Si aceptó! - entonces el juez intenta sellar la unión entre ambos de manera legal y rápida.
-???: Por el poder que me confiere.....- en ese entonces la ceremonia fue interrumpida por unas visitas inesperadas.
-Hekapoo: Me opongo a esta boda, no se realizará!
-Higgs: También me opongo, ese hombre es mío y se va a casar conmigo!
-Hekapoo: Se va a casar conmigo, oye, no acordamos pelear entre nosotras ahora!
-Higgs: Después vemos eso, vamos a pelear!
Enseguida ambas chicas se lanzan y empiezan a pelear con la rubia por el castaño, la pelirroja del cabello corto enseguida corta las ataduras del castaño, este al ver que la rubia y ambas pelirrojas están peleando enseguida en silencio se empieza a escapar mientras les manda sus pensamientos.
-Marco: Hasta que Hekapoo y Higgs sirven para algo, por fin puedo escapar! - el castaño enseguida y después de que lo liberaron empieza a correr sin mirar atrás para escapar de la hermosa rubia que lo mira huir y ella se muestra furiosa y con tristeza.
En esos momentos el castaño empieza a abrir sus ojos lentamente después del golpe recibido, él empieza a oír una voz lejana femenina lejana la cual se oye hermosa, cuando al fin sus pupilas pueden percibir la luz y pueden distinguir las imágenes diseminadas que aparecen ante él estas se hacen cada vez mas nítidas y cuando puede ver aquella imagen primaria la cual percibe cada vez mejor y la cual emite esa hermosa voz puede distinguir aquel hermoso rostro blanco con cabello dorado y ojos celestes que le sonríe al ver que él se encuentra recuperando de ese golpe y empieza a moverse.
-Star: Al fin estas bien Marco, estas abriendo tus ojos - el castaño que se encontraba todavía grogui por el golpe pregunta extrañado al tocar suavemente las mejillas acorazonadas de la rubia los cuales se encienden de un rojo intenso mientras ella sonríe.
-Marco: Star, eres tu?.....estas todavía un poco borrosa.....
-Star: Si, soy yo Marco, me alegra que estés mejor - la rubia que disfrutaba el toque de él cerró por unos momentos sus ojos mientras él le seguía tocando su rostro y ella le tomaba su mano, después de unos segundos ella intentó hacer que él se levante del suelo pero él enseguida le pregunta a su amada rubia que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Trampa para novios.
FanfictionUna fiesta elegante y hermosa se da en la noche en la mansión de la familia Butterfly después de que acabó el ciclo escolar universitario, el motivo de la fiesta es la celebración de compromisos matrimoniales anuales en los cuales a las chicas casad...