Capítulo 5: Pesadillas y hot cakes mutantes.

201 23 35
                                    

La terrible decisión estaba en el rostro de la hermosa rubia que veía fijamente al castaño, ella que tenía una cuantas lágrimas que se estaban derramando de sus hermosos ojos azules veía al asustado castaño que veía casi sin moverse a su amada.

Ella al igual que el castaño se encontraban rodeados de una pequeña multitud en aquella cafetería donde Star fue a confrontar a su castaño por ultima vez, Marco no perdía de vista el rostro decepcionado y triste de su amada al igual que el revolver que llevaba empuñando en su mano, la hermosa rubia que se encontraba vistiendo un minishort blanco ajustado y una blusa rosa de manga corta que resaltaban sus encantos no se movía de su lugar sin dejar al castaño que estaba todo de negro y que suplicaba por su vida.

-Marco: Espera por favor Star, no lo hagas, podemos solucionar esto! - la rubia sollozante que había tomado ya su decisión le quita el seguro a su arma mientras le contesta a su amado.

-Star: No hay más que decir mi amor, tomaste tu decisión y yo la mía, no me amas para nada si no te quieres casar conmigo! - el castaño enseguida aunque corre peligro y suplica por su vida no se retracta de su decisión pero le dice sus sentimientos a su amada rubia.

-Marco: Escucha Star, sabes que no podemos estar juntos aunque te amo, y sabes que eres lo mas importante para mi, pero cometiste un grave error y yo tome una decisión aunque no es la que mas me haga feliz! - entonces la rubia que sigue derramando sus lágrimas dicta su sentencia final la cual hiela la sangre de su castaño y de todos los presentes.

-Star: Lo siento mucho Marco, pero te amo tanto que prefiero verte muerto que verte al lado de esa perra! - enseguida la rubia aprieta el gatillo una y otra vez saliendo las balas de manera rápida de su revólver girando a gran velocidad y estrellándose de manera certera en el pecho del castaño batiéndolo y haciendo que su sangre empiece a brotar de sus heridas mortales mientras cae agonizante en el suelo, y mientras Star con todo el dolor de su corazón se acerca a él ve como su amado exhala su último aliento.

En ese entonces el castaño se despierta de su terrible sueño de manera exabrupta sin levantarse de su silla.....el respira agitado durante algunos segundos para después él ir calmando su respiración y ver todo a su alrededor, sabe que esta en la fiesta y con el pasar de los segundos se da cuenta de lo que pasó.....tuvo un sueño y respira aliviado por ello.

-Marco: Solo fue un sueño, que bueno que solo fue un sueño.....- él se agarra su rostro mientras reflexiona en algo - mi mamá tiene razón, no debo cenar fuerte porque me da pesadillas.....- en ese momento mientras empieza a ponerse consciente de la realidad el castaño oye una voz a su lado izquierdo la cual le habla y él le contesta sin voltear a verla entablando una charla breve sin saber quien es ella.

-???: Si, el comer pesado causa pesadillas, deberías hacerle caso a tu mamá.

-Marco: Y que lo digas, trataré de ya no cenar así.

-???: Debes cuidarte y buscar la felicidad.

-Marco: Tienes toda la razón.

-???: Debes levantarse y hacer lo correcto para ser feliz.

-Marco: Es cierto, debo hacer lo correcto para ser feliz.

-???: Un buen hombre como tu merece lo mejor y ser feliz.

-Marco: Absolutamente.

-???: Tengo la razón cierto?

-Marco: Claro que si linda, debo hacer lo que dices.

-???: Entonces ya no esperes más y levantate y toma lo que es tuyo.

-Marco: Claro que lo haré!

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora