Capítulo 4: Duerme bien.

259 24 21
                                    

La trampa estaba puesta y no había forma de escapar de ella, al menos por el momento no era algo que ambos chicos buscaran hacer, pero buscarían evadirla y evadiar por su cuenta a ambas chicas que no dejaban de verlos, así que por lo tanto el castaño y el chico de cabello rosa irían a buscar a la chica con la cual buscarían comprometerse así que ambos dieron manos a la obra.

-Marco: Muy bien amigo pienso que es el momento de empezar a buscar a una chica, digo, cuan difícil puede ser? He tenido ya a varias chicas y no debe ser ningún problema.

-Tom: No he tenido tantas novias antes de Janna pero puedo conquistar a una chica todavía - entonces ambos quedan de acuerdo en empezar de una vez a buscar a una chica dispuesta a comprometerse con ellos enseguida que la gente empezó a dispersarse después de anunciar el inicio de la fiesta.

-Marco: Bueno amigo empecemos, hay que encontrar a esa chica - enseguida ambos chicos se dispersan por aquella fiesta localizando a chicas en pequeños grupos o solitarias y mientras ellos hacían esto ambas chicas se acercan y ríen traviesas por unos momentos para después conversar entre ellas.

-Janna: Viste sus rostros amiga? no se esperaban esto!

-Star: Te lo dije amiga, te dije que sería divertido ver como se iban a sentir atrapados y como se carcomerian por dentro intentando escapar de nosotras.....- ellas se tocarían sus manos rozando sus palmas rápido, después la rubia le dice a su amiga pelinegra lo que deben hacer ahora - bueno Janna es hora de espantar a la competencia y reconquistar a nuestros chicos hasta que se den cuenta de que no hay otra opción mas que nosotras - la pelinegra estaba de acuerdo en ello.

-Janna: Claro que si amiga, esto puede ser divertido pero también estresante.

-Star: Si Janna, tener el peligro de perder para siempre al amor de tu vida - ella ve a su castaño con mucho amor - además de estresante es muy doloroso.....- ella vuelve a sonreír coquetamente - pero no dejaremos que pase, vayamos a ellos - enseguida ambas chicas se acercan poco a poco a ambos chicos para intentar sabotear sus probabilidades de éxito de conquistar a una chica y comprometerse con ellas además de que buscarían conquistarlos, al menos la rubia que demuestra su amor en esos momentos, aunque las chispas de travesuras la empiezan a invadir.

El castaño por su parte se pone a observar a diferentes chicas y ver opciones, en esos momentos pasa un mesero con un plato de comida y otro con unas copas de champagne, él toma un plato y una copa y empieza a comer mientras se decide a escoger una opción de entre todas las chicas, la mezcla de sabores de la carne de oveja al horno acompañada de un puré de papas, spaguetti al horno en salsa de tomate con queso y crema y ensalada de manzana era un gran fiesta de delicias para los sentidos del castaño mientras observaba las hermosas bellezas de chicas las cuales recreaban su pupila por lo cual mientras come y bebe su copa de champagne se acerca a ellas dispuesto a ligar a una chica.

-Marco: Hola chicas, buenas noches, como han estado? - pero no le resultaría, una de las chicas es de las que oyó como la señora le dijo que no cenara mucho y lo relacionado a las pesadillas y aquella chica al verlo se ríe y empieza a burlarse de él.

-???: Oye, no deberías cenar pesado, tu mami te dijo que puedes tener pesadillas con osos de peluche gigantes jajaja ! - las demás chicas también se empezaron a reír con su amiga mientras el castaño enseguida se avergüenza al oírlas y estando un poco molesto trata de refutar lo que dijo aquella chica.

-Marco: No es cierto, ella no dijo lo de los osos de peluche! - enseguida el pequeño grupo de chicas se va riéndose mientras se siguen burlando.

-???: Vámonos chicas, después llegará un chico que no puede dormir sin un dinosaurio de peluche jajaja - enseguida el castaño piensa en su madre de manera reprobatoria mientras expresa su frustración.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora