Capítulo 16: Poniendo las cartas sobre la mesa.

131 14 11
                                    

La tensión para los tres fugitivos que intentaron escapar de la fiesta de compromiso estaba aumentando, en cambio para las chicas que codiciaban a ambos chicos y para aquella que codiciaba al septariano no era así, ellas se mostraban confiadas de que no escaparían los chicos, aunque la cercanía de las chicas enamoradas del castaño hacían que la rubia se empezará a estresar ya que ellas se lo quieren quitar, pero por lo pronto la sensual mewmana se mostraba en guardia frente a ellas mientras el castaño pensaba en que harían en esta ocasión para escapar.

-Marco: Debo salir de aquí aunque Star creo que me va a estar vigilando en todo momento y me será difícil hacer algo mientras ella este por aquí, aunque ya no estoy tan seguro de querer escapar.

-Star: Bien mi querido Marco, no importa cuanto intentes escapar, no lograras salir de aquí hasta que te comprometas conmigo en matrimonio.....sino es que quiero mas ya para tenerte en esta noche.....aunque mis rivales en amores están aquí y debí vencerlas hace rato, pero haremos la lucha definitiva en esta ocasión y de una vez por todas - por su parte el septariano y la mewmana de cabello verde seguían en su breve discusión mientras decían lo que ambos deseaban.

-Eclipsa: Vamos querido, sabes que no podrás escapar esta vez de mi.

-Toffee: Sabes que no te puedes casar conmigo ya que eres casada y además porque no quiero hacerlo! - pero la mewmana de cabello verde no se daría por vencida y se lo hace ver al septariano.

-Eclipsa: Escucha querido, no importa que este casada, yo me las arreglaré y serás mio te guste o no - el septariano que ve a la mewmana de cabello verde con enojo enseguida le contesta.

-Toffee: No veo como puedas hacerlo, en Mewni no se permite la bigamia ni la poligamia, en la Tierra solo algunas religiones lo permiten y ninguno de nosotros profesa esas religiones así que.....- él se levanta y le pide que se vaya educadamente - por favor vete y deja tu idea desquiciada - la mewmana del cabello verde decide dejarlo tranquilo.....por ahora.

-Eclipsa: Esta bien querido, pero solo porque quiero un martini y también porque debo socializar un poco pero regresaré - enseguida Eclipsa se fue dejando al septariano tranquilo mientras que Star se dirige al castaño que se puso de pie con los demás, Star no se muestra totalmente feliz debido a que el hombre que ama se volvió a intentar escapar pero ella aun así se dirige a él después de que el castaño muestra su disgusto después de haber sido llevado por el hoyo negro hasta el interior de la mansión.

-Marco: No sabes cuanto odio tu hechizo Star, además me lastimaste con esa caída - la rubia se disculpa por haberlo lastimado pero no por haberlo llevado de vuelta hacia ella y mientras sonríe se lo hace saber.

-Star: Siento mucho que te lastimarás pero no lamento en absoluto impedir que escapes de nuestro amor, tu y yo debemos estar juntos porque nos amamos y no lo puedes negar, además de que no puedes salir de esta mansión sin comprometerte conmigo - en ese momento se oye una voz femenina y amenazante que se dirige a ella y la cual la hará ponerse más en guardia ya que la dueña de esa voz buscará quitarle al castaño.

-Hekapoo: Tienes razón en algo querida, él no saldrá de aquí a menos que este comprometido, pero te equívocas al creer que será contigo.....- ella se acerca con sus manos llameantes - él se comprometerá conmigo - la rubia no se deja intimidar por la pelirroja y enseguida con sus hermosos ojos azules ve amenazante a su contrincante y le responde defendiendo lo que le pertenece.

-Star: Él es mio y se comprometerá en matrimonio conmigo y no dejaré que me lo quites ni tu ni nadie - enseguida las demás chicas que buscan tener al castaño se empiezan a acercar amenazantes a la rubia mientras la ven y entre ellas mismas con hostilidad para después amenazarla.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora