Capítulo 2: Dejando las cosas en claro.

303 28 27
                                    

La hermosa rubia empezó a bajar las escaleras ante la vista de todos los invitados a esa fiesta, ella luce en verdad hermosa y seductora luciendo su hermoso y exuberante cuerpo enmarcado en su escotado y ajustado minivestido negro, el público masculino no dejaba de verla aunque no era una presentación oficial para la rubia en la fiesta, ella no sería presentada todavía como una de las chicas casaderas de ese año.

Ella solo quiere bajar para estar con su amado castaño y buscar que considere casarse con ella antes de usar todos los medios posibles para hacer que él la elija y alejar a la competencia que ella tiene por él.....aunque no sabe cuanta competencia es en realidad.....por ahora que ella bajó elegantemente se encuentra con sus amadas amigas quienes están al pie de las escaleras viéndola y esperándola, y cuando al fin bajó las saludó cordialmente a todas ellas y en cuanto ella acabó habló con su amiga pelinegra en voz baja mientras sonríe pícaramente.

-Star: Muy bien amiga, veo que vino mi amor y esta guapísimo en ese traje, bueno siempre pero ahora mas! - la pelinegra enseguida observa al castaño y estaba de acuerdo en que se ve atractivo.

-Janna: Es lo que veo amiga, y bueno esta vez se amarró el cabello, solo lo hace cuando a veces toca la guitarra pero se ve guapo como siempre - la rubia enseguida mostrándose de acuerdo con su amiga le agradece el cumplido por su amado para después preguntar por el chico que ama su amiga.

-Star: Es cierto Janna, el sólo cuando toca en ocasiones se amarra su cabello pero se ve guapo aun así aunque prefiero su cabello suelto y gracias que linda eres por comentar sobre mi amado, por cierto veo que también vino tu amorcito como lo había dicho y con mi Marco - la pelinegra desde que llegó el chico de cabello rosa no lo había perdido de vista hasta que empezó a hablar con la sensual rubia, ella lo veía entre enojada y seducida por él y ya pensaba en ir a verlo.

-Janna: Así es, mi Tom vino y no se va a escapar - enseguida la rubia al igual que muchos otros que lo han visto mostró su desagrado por el traje que lleva puesto.

-Star: Se ve bien pero porque se puso ese traje tan horrible?.....parece que se cayó en un pila diferente de pinturas para casa de diferentes colores - la pelinegra enseguida también muestra su desagrado por ese traje y casi esta segura de porque él se lo puso y se lo dijo a la rubia mostrándose suspicaz.

-Janna: En verdad esta horrible ese traje y no dan ganas de verlo, pero sabes porque creo que lo hizo?.....para alejarme, como se que vino a buscar una prometida y cree que lo saboteare quiere ponerme fuera para que no le estorbe! - entonces la rubia pregunta suspicaz.

-Star: Y lo harás?

-Janna: Por supuesto que lo haré, saboteare todo intente que haga con cualquier chica ya sea en persona o con magia y que ni crea que lo dejaré libre - la rubia le hace una aclaración.

-Star: Amiga, él es libre, rompió contigo.....

-Janna: Ya lo se Star, rompió conmigo y no lo acepto igual que tu con Marco no aceptas que rompiera contigo.....- ella se pone seria - rompió conmigo porque no estaba lista para tener sexo.

-Star: Si lo tuviste en abstinencia como dos años.....- la pelinegra entrecierra sus ojos mientras ve a su amiga.

-Janna: A veces no se de que parte estas amiga.....- la rubia se disculpa y le dice a la pelinegra la razón por la cual ella piensa que su amiga tuvo la culpa.

-Star: Lo siento lo siento amiga, disculpame por favor pero es obvio que él esperó mucho tiempo y que se iba a cansar de hacerlo, por ello decidió buscar a alguien que le diera sexo - la pelinegra reconoce ello y le recuerda a su amiga la verdad del porque se había negado a tener sexo con el chico de cabello rosa.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora