Capítulo 19: Me casaré con otro.

188 17 20
                                    

El castaño se pasaba caminando sin sentido por algunas partes de la mansión mientras la fiesta continuaba con gran ambiente y alegría la cual era ajena al sentir de él que se mostraba con tristeza, enojo y también indecisión debido a la situación intensa y con matices diferentes de emociones las cuales lo confunden debido a la situación que lo envuelven debido a su amada rubia.

Él se sentaba en algunas sillas de los grandes salones, pero en ningún lado se sentía cómodo ni se hallaba y ver a las parejas de jóvenes enamorados besándose y amándose no le ayudaban.....por supuesto, él tenía muchas chicas que querían ser su esposa y todas ellas son muy hermosas en verdad.....pero él solo ama a su rubia a la cual él no se niega a darle nuevamente su amor aunque no lo sabe.....lo cierto también es que en un momento él se deberá dar cuenta de ello.....pero podría ser demasiado tarde, y mientras él se encontraba en ese estado la sensual mewmana se encontraba peleando con las contrincantes que le quieren quitar a su castaño, las dos últimas que quedan, aparentemente.

-Deborah: Te ganaré Star, te quitaré de en medio para quedarme con mi amado Marco! - aunque su contrincante físicamente es la mas fácil de vencer ella no puede evitar encelarse por las palabras de su enemiga en amores.

-Star: No me lo quitarás Deborah, él se va a casar conmigo.

-Deborah: Dudo mucho que pase querida, ya te ves agotada y te ganaré en esta lucha aunque no sepa mucho de pelea - la rubia no se confía de ella aunque sabe que es fácil de vencer.

-Star: No sabes pelear lo se, pero no confió en ti, puedes ser tramposa, la prueba es que sigues en pie, pero aun así te ganaré - la otra chica rubia ha sabido sobrevivir con astucia y espera que su pericia la saque adelante aunque sabe que Star ya la tiene muy estudiada.....pero tampoco se engaña.....sabe que no tiene casi posibilidades de ganar, pero no se dejará vencer rápidamente, ya le ha propinado golpes a la sensual mewmana aunque ha recibido mas de parte de ella.

-Deborah: Bueno acabemos con esto de una vez - enseguida Deborah se lanza contra Star usando su mayor ventaja la cual es la velocidad lo cual hace que ella le propine varios golpes a la sensual mewmana quien se queja de los golpes que recibió de su enemiga.

-Star: Ahhh! Eres rápida pero te voy a ganar Deborah! - enseguida la sensual mewmana contraataca a su enemiga y le empieza a dar fuertes golpes los cuales Deborah no puede detener y recibe mas golpes de los que da.

-Deborah: No puede ser!.....pegas muy duró pero no me rendiré! - Star con fuerza da golpe tras golpe y la resistencia de la otra chica se va acabando rápido hasta que después de varios segundos Star sabe que la va a vencer y se lo dice con seguridad.

-Star: Te acabé Deborah, con un golpe mas te gano.....- enseguida ella le da un golpe mas a su adversaria en el rostro noqueándola totalmente y haciendo que caiga al suelo vencida de manera pesada, enseguida Star exclama aliviada y triunfadora - al fin lo logré.....vencí a una chica mas, solo me falta Higgs.....- en ese momento oye una voz que no esperaba oír de inmediato.

-Higgs: Oí que me nombraste cariño y si, solo quedamos nosotras en pie, ya le ganamos a casi todas - la rubia aunque esta agotada se alista para defenderse de la pelirroja de cabello corto a la que busca provocar, por su parte Higgs aunque esta también algo lastimada no esta tan agotada ni golpeada como Star y ella buscará aprovechar ello.

-Star: Bueno, solo faltas tu querida, y vaya que te voy a ganar, si te ganó Sherry y supe que Paty también significa que no eres tan peligrosa, a ellas les gané ya, y también estas cansada - la pelirroja no cae en la trampa y buscará provocar a Star usando los celos de ella.

-Higgs: No importa si ellas me ganaron, después de que le gané a Hekapoo quede desgastada totalmente y Sherry me atacó de inmediato y me ganó apenas y Paty ni siquiera me dio oportunidad a recuperarme por eso ganaron, pero después le gané a las trillizas, eso me ayudó a aumentar mi confianza y cuando gane esta lucha no sabes los deliciosos besos que me dará Marco, rozare mi lengua a la suya y eso me dará un rico orgasmo y cuando nos comprometamos en matrimonio tendré muy rico sexo con él como antes lo hacíamos y no sabes cuanto gemire cuando me  penetre.....- ella ve a Star con una sonrisa cínica - "Ahhh ahhh Marco mi amor, que rico me lo haces, hazme esta pose, me talla mas rico en mi vagina".....- ella entrecierra sus ojos con sensualidad a manera de provocación hacia la rubia que ya estaba molesta y encelada lo cual deseaba Higgs - me hará cosas muy deliciosas y seré su chica para siempre - enseguida la fúrica rubia se lanza contra Higgs que ya la espera inmóvil y sonriendo burlonamente, Star quiere marcar su territorio con muchas ansias.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora