El castaño estaba entre la espada y la pared, una vez mas, él se encontraba cercado por la hermosa pelirroja de cabello corto quien con sus bellos ojos esmeralda no dejaba de ver enamorada al chico que ha estado en su corazón desde la adolescencia, ella busca tomarlo de su mano para ver si el responde a su afecto y mas aun a su compromiso.
-Higgs: Vamos Marco, de una vez vamos a sellar esa promesa que me hiciste para estar juntos siempre - el castaño que no sabía que decir exactamente solo dice lo que siente mientras trata de alejarse de la atractiva chica.
-Marco: No lo se Higgs, para siempre es mucho tiempo.....- la chica se molesta con su respuesta.
-Higgs: Que?! Que me acabas de decir?! - el castaño enseguida corrige lo que dijo ya que no quiere mas problemas.....aunque ello no esta en sus manos.
-Marco: Que para siempre no es suficiente, debería ser más tiempo.....- ello le agradó oír a la pelirroja cuyo rostro se le ilumina al sentir casi tener al hombre que ama.
-Higgs: Que lindo eres Marco, estabas apunto de enfurecerme, casi creí que eras un verdadero sinvergüenza que le teme al compromiso y que con todas las chicas se quiere comprometer - dada la ironía el castaño se sonroja y responde tratando de disimular lo que siente.
-Marco: Si verdad? Que cosas pasan con esa clase de chicos.
-Higgs: Pero mi Marquito no es así.....- ella suspira - no recuerdo porque rompimos pero espero que todos esos años que estuvimos separados te hayan hecho un mejor hombre para mi, además te pusiste increíblemente guapo y esa Hekapoo espero no se te acerque otra vez y menos Star, es mi amiga pero yo te vi primero - el castaño enseguida sabe que debe cortar el momento de romance ya que la pelirroja busca mas cercanía y por lo tanto besarse con él, así que piensa rápido en algo que contiene un poco de verdad.
-Marco: Escucha Higgs, por mas que me gustaría quedarme contigo sabes que tengo un asunto con Hekapoo y quiero pensar las cosas antes de comprometerme, no me he hecho bien a la idea, además quiero pasarla bien con los chicos y quiero cenar.
-Higgs: Pero no acababas de cenar?.....te vi con el plato hace rato en el salón.....- ella se muestra comprensiva con él, no quiere presionarlo - esta bien Marquito, pasala bien con los chicos y vuelve a cenar, iré con las chicas un rato - el castaño le agradece el momento de libertad y se dispone a irse de inmediato ya que quiere alejarse de ella.
-Marco: Gracias linda, me voy.....ahhh y nosotros rompimos porque me diste un puñetazo por hablar con Hekapoo - la chica se sonroja avergonzada mientras el castaño se aleja pensando en que hará ahora mientras esta angustiado, sabe que cometió varios errores similares y que ello lo metió en varios problemas.....pero no recuerda cuantos de esos errores cometió en su totalidad.....por lo pronto después de pensar un rato en ello sabe que lo único que puede hacer por ahora es hablar con su amigo de cabello rosa que es el mas libre que esta ahora en ese momento - estoy metido en un gran problema, le propuse matrimonio a varias chicas en estos años y no sabía que era un delito en Mewni sino cumples.....no se que debo hacer.....lo único que se me ocurre es hablar con Tom, que no creo me pueda aconsejar bien, tiene muchos problemas también - después de que él se fue de ese salón por otra puerta llegó a el Star que busca ansiosa a su amado, sigue presintiendo problemas y quiere demostrarle que ya no esta enojada con él por burlarse de sus hot cakes.
-Star: Donde esta? Creí que estaría aquí.....- ella lo busca con la mirada mientras sus hermosos ojos azules reflejan un poco de preocupación - donde estará?.....presiento algo malo a nuestra felicidad.....- ella sonríe y prefiere ignorar esos presentimientos - nah, debe ser solo mi imaginación, solo estoy loca, bueno iré a buscarlo para decirle que ya no estoy enojada con él y ver que ya nos comprometamos en matrimonio para dejar la fiesta y podamos ir a mi habitación para amarnos.
ESTÁS LEYENDO
Trampa para novios.
FanfictionUna fiesta elegante y hermosa se da en la noche en la mansión de la familia Butterfly después de que acabó el ciclo escolar universitario, el motivo de la fiesta es la celebración de compromisos matrimoniales anuales en los cuales a las chicas casad...