La caverna estaba obscura y muy húmeda, las gotas de agua subterránea se filtraban provocando un goteo lento el cual era el único sonido natural que se oía mojando el suelo y produciendo charcos, la cueva solo era iluminada por cuatro grandes antorchas en ese lugar en donde se veía al castaño atrapado y casi sin moverse en aquella gran telaraña mientras rogaba por su vida a aquella hermosa rubia que lo veía enamorada.
-Marco: Por favor liberame Star, no quiero que me hagas daño! - la hermosa rubia que mostraba su hermoso torso desnudo y sus grandes y hermosos senos también mostraba el resto de su gran cuerpo arácnido negro mientras caminaba rápidamente sobre su telaraña y estando a un lado de su amado le dice lo que siente y lo que quiere hacerle.
-Star: Nunca te haría daño Marco, te amo mucho, pero solo quiero que estemos juntos siempre mi amor - el castaño se niega rotundamente a ese destino.
-Marco: No quiero estar contigo estando tu así! - la hermosa rubia con calma se inclina para acercarse mas al rostro de su amado y decirle lo que hará.
-Star: No temas mi amor, te convertiré en mi amado rey araña y juntos gobernaremos este mundo y siempre estaremos juntos.....- entonces ella muestra sus colmillos dispuesta a morder al castaño para lograr su cambio - solo te morderé mi amor y te envolveré en un capullo mientras te transformas en mi rey araña - enseguida la rubia muerde rápidamente en el cuello al castaño y este grita de dolor.
En ese entonces el castaño despierta de su sueño, pero esta vez no se despertó agitado pero si asustado como era de esperarse, pero con el pasar de los segundos él se mostró ya tranquilo y empezó a analizar el panorama después de autocriticarse en voz baja por lo que hizo.
-Marco: En serio no debo cenar mas, ya comí mucho y tuve una pesadilla peor ahora, no se ni porque tengo miedo de Star, sólo no quiero casarme con ella.....al menos eso creó - entonces él oye una voz a su lado y al voltear a ver quien le habla se da cuenta de que es su amada rubia quien le habla tiernamente y él al verla tan hermosa y con su hermosa sonrisa no puede evitar sentirse atraído y enamorado hacia ella aunque lo oculta.
-Star: Tuviste un hermoso sueño esta vez Marco, estoy segura - él responde amablemente aunque sin revelar que soñó a su amada.
-Marco: Solo te diré que tuve un sueño - el castaño se levanta de su lugar y retrocede, la rubia hace lo mismo y lo sigue lentamente mientras sonríe pícaramente y diciéndole segura que él soñó con ella.
-Star: Lo sabía, soñaste conmigo querido Marco! - mientras él sigue retrocediendo él confirma solo ello.
-Marco: Esta bien, si soñé contigo Star - el castaño ya se encontraba contra la pared y la rubia se detuvo muy cerca de él viéndolo seductoramente mientras le dice la suposición del sueño de su amado.
-Star: Lo sabía, soñaste conmigo, debió haber sido un sueño muy hermoso - el castaño enseguida mostrándose un poco nervioso y riendo un poco responde.
-Marco: Yo no lo llamaría propiamente hermoso, pero en definitiva estabas tu - la rubia enseguida le dice lo que ella quiere decirle.
-Star: Espero haya sido algo sexual, bueno Marco yo solo quiero decirte que ya no estoy molesta porque te hayas burlado de mis hot cakes.
-Marco: Que bueno Star y yo también me disculpó por haberme burlado, pero es que si son.....- la rubia le pone una de sus delicadas manos en su boca para que no hable y la vuelve a hacer enojar.
-Star: No hables más Marco, me disculpe y tu también, dejemoslo así.....- ella retira su mano de la boca del castaño - escucha, no nada más quería decirte esto, vengo para que me pidas en matrimonio Marco, te di tiempo a pensarlo y para que te relajes, ya te di mi explicación, te dije que no volverá a pasar esto ni ninguna otra situación que nos provoque problemas, nos separamos, salimos con otras personas pero al final nos amamos y sabemos que queremos estar juntos y no puedes salir de aquí a menos que estés comprometido y podemos comprometernos mi amor, vamos vayamos a hacerlo, ya no puedo ni quiero estar separada de ti ni un solo día mas - ella lo toma de sus mejillas y lo ve amorosamente, el castaño no puede negar a si mismo lo que siente y lo que desea aunque su obstinación continúa pero a la vez ambos sienten esa hermosa descarga eléctrica que siempre han sentido estando juntos, la hermosa rubia va acercando su hermoso rostro al de su amado castaño, ambos empiezan a cerrar sus ojos, están apuntó de unir sus labios en un beso.....
ESTÁS LEYENDO
Trampa para novios.
FanficUna fiesta elegante y hermosa se da en la noche en la mansión de la familia Butterfly después de que acabó el ciclo escolar universitario, el motivo de la fiesta es la celebración de compromisos matrimoniales anuales en los cuales a las chicas casad...