Estando en su habitación la hermosa rubia se encuentra lamentando por el hecho vergonzoso que acababa de realizar frente a todos los presentes en ese salón de su mansión debido al comentario íntimo y también inapropiado que ella dijo sobre el órgano reproductivo de su castaño, ella se tapaba su rostro con una almohada mientras ahoga su grito y no deja de hacer su berrinche por la vergüenza que acababa de pasar y su amiga pelinegra que se enteró de ello le tocaba a su puerta para que saliera de su encierro.
-Janna: Escucha Star, me enteré de lo que pasó en el salón, sal de tu cuarto o dejame entrar para hablar - pero la hermosa rubia no dejaba de patalear ni de hacer su berrinche debido a la vergüenza que se autoinfringió por accidente.
-Star: No puedo salir así!.....declaré y afirme ante todos que me gusta el pene de mi futuro esposo y que me gusta que lo ponga en mi boca!.....- la pelinegra aunque intentaba aguantar la risa no podía hacerlo mucho y su amiga como la oía le recriminaba enseguida - te escuché, te estas riendo! - la pelinegra trata de disculparse pero sin arrepentirse.
-Janna: Disculpa amiga, trataré de no reírme pero la verdad me parece divertido y no me puedo retractar de haberme reído, lo siento mucho, pero podemos hablar acerca de esto - la rubia enseguida se levanta de su cama y le abre la puerta a su amiga para después regresar a su cama y acostarse mientras Janna se sienta a la orilla de la cama, enseguida Star le hace una pregunta sencilla a su amiga mientras hace un puchero.
-Star: Dime que me vas a decir amiga? Aunque no sea algo que me guste - la pelinegra enseguida le habla con calma diciéndole verdades a su amiga las cuales buscaran hacer que se levante de su cama y se quite de su estado de lamentación en el cual se encuentra.
-Janna: Pues simple y sencillamente te diré unas cuantas verdades amiga para que no te sientas mal, en primera creo que todos saben que eres una chica sexualmente activa desde hace años, en segundo todos saben que eres bisexual y que estuviste cerca de comprometerte en matrimonio con una chica con la cual casi cumpliste tres años como su novia y se demostraban su afecto muy abiertamente cuando se besaban y todos sabíamos que tenían sexo, y en tercera todos saben que estuviste tres años con el amor de tu vida que es un chico al que amas mas que a nada en el mundo con quien demostrabas tu amor en todo momento al besarse y acariciarse siempre y con el cual era mas que obvio que tenías sexo y es obvio que tu tuviste su pene en tu boca muchas veces porque te gusta tu hombre y lo amas.....- ella suspira - lo que quiero decir con esto es que esta mas que claro que desde hace años desde tu adolescencia hasta hoy en día has tenido sexo de una manera activa y que es de esperarse que conozcas y te guste el pene del hombre que amas y que te gusta hacerle sexo oral..... no tienes nada de que avergonzarte Star, y es obvio que tu hacías esto con Marco - ella ríe ligeramente - pero nadie esperaba que lo dijeras fuerte frente a todos, lo cual aunque es muy divertido solo demuestras algo que ya todos saben y es que tenías sexo con Marco y que te gusta hacerlo con él, sólo eso amiga - las palabras de Janna pusieron en perspectiva a la hermosa rubia quien al darse cuenta que en verdad su vida sexual en términos generales se sabe que es activa y que disfruta el sexo con su amado enseguida se siente mejor y por lo tanto se empieza a levantar de su cama y cuando lo hace le da la razón y las gracias a su amiga.
-Star: Muchas gracias por todo amiga y es cierto, tengo una vida sexual activa y desde que empecé a ser novia de mi Marco era de esperarse que todos supieran que teníamos sexo y.....- ella sonríe pícaramente y se muerde su labio inferior - que me gusta el sexo oral con él - la pelinegra enseguida la vuelve a felicitar porque ella ya se siente mejor consigo misma y hasta mas alegre.
-Janna: Eso me alegra mucho Star, no sientas vergüenza de nada y si alguien dice algo no le hagas caso o diles que disfrutas mucho a tu chico y hacerle sexo oral, nada mas y se que tu eres muy descarada para aceptar lo que te gusta y a quien amas - enseguida Star tomando la mano de Janna enseguida ya nuevamente con una actitud alegre se dispone a salir de su habitación lista para ir por su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Trampa para novios.
FanficUna fiesta elegante y hermosa se da en la noche en la mansión de la familia Butterfly después de que acabó el ciclo escolar universitario, el motivo de la fiesta es la celebración de compromisos matrimoniales anuales en los cuales a las chicas casad...