Capítulo 14: Me gustas como seas.

188 20 13
                                    

El castaño y el septariano se encontraban hablando todavía después de que Toffee le dijo a Marco que se sumaba a la fuga de ellos pero este se mostraba todavía atónito ante la sorpresa de que una autoridad se quería escapar con ellos ya que buscaban casarse con el a la fuerza y el castaño buscaría saber la razón por la cual el septariano se negaba a ello.

-Marco: Entonces vamos a escapar todos juntos en una media hora aproximadamente nada mas que llegue mi amigo, que por cierto no se donde podría estar - el septariano estaba de acuerdo con ello.

-Toffee: Si eso haremos señor Díaz y sin importar que aunque no de manera directa reconoció que iba a escaparse todos al final saldremos ganando con esta pequeña alianza y no se preocupe, esto queda entre nosotros y su amigo, aunque la señorita Butterfly y la señorita Ordonia saben lo que hicieron - el castaño seguía negando que iba a escaparse aunque era muy obvio ello.

-Marco: Pero nosotros no íbamos  escaparnos señor Toffee - pero el septariano ya no quería perder mas tiempo en hacer que el castaño confesara su intento de escape por ello le hizo ver las pruebas de ello.

-Toffee: Deje de mentir señor Díaz, hasta es un insulto a mi inteligencia el que siga con ello y discutir con usted acerca de esto, claramente las señoritas los hicieron aparecer atraves de un hoyo negro mágico desde donde estaban y supongo que ya era fuera de esta propiedad, ellas claramente vieron algo y respecto a este escape que haremos y dejar que me sume a el usted admite que intentó escapar así que ya deje de mentir, pero como somos aliados en esta ocasión haré caso omiso a ello a menos de que nos atrapen a todos, así que estamos en el mismo barco - el castaño aunque seguiría sin admitir directamente que intentó escapar enseguida sella la alianza con el septariano.

-Marco: Por supuesto somos aliados en este caso señor Toffee - el septariano enseguida quedó satisfecho con las palabras del castaño.

-Toffee: Eso es excelente señor Díaz, solo esperaremos a su amigo y nos vamos de aquí - entonces el castaño enseguida preguntaría por las razones por las cuales el septariano quiere escaparse.

-Marco: Si, solo esperamos a mi amigo y nos vamos.....disculpe la pregunta si es que quiere contestarla, usted porque quiere huir de un compromiso matrimonial, ya me explicó como crearon esa ley la cual lo obliga a casarse, pero usted puede casarse con otra chica, no necesariamente con Eclipsa - el septariano enseguida responde con honestidad.

-Marco: Porque ya me divorcie dos veces señor Díaz, no necesito ni deseo otro matrimonio, a mi no me funcionó ello, la otra razón es que Eclipsa es una loca que se ha obsesionado conmigo durante años y aunque esta casada con Globgore busca estar conmigo - el castaño entendía parte del panorama del septariano.

-Marco: Bueno, se de sobra que Eclipsa esta medio loca y creame que entiendo parte de su sentir, ya vio cuantas chicas diversas quieren casarse conmigo, obvio no quiero quedar en medio de ese conflicto - entonces el septariano le dice una verdad que el corazón del castaño no puede negar ni todo su ser.

-Toffee:  Para empezar debo decir una verdad, usted ocasionó todo esto así que esta en medio de esta situación quiera o no quiera - el castaño se lamento al oír ello que era verdad y que no reconocería - y también debo ser honesto en algo que pienso, hay algo que no entiendo de usted, como puede escapar de la señorita Butterfly y no querer casarse con ella? es cierto que esta loca por usted como las otras chicas, pero es muy obvio que entre ambos hay un amor muy grande y puro, ella es tierna y esa señorita creame que no puede vivir sin usted, he trabajado en esto durante mucho tiempo y creame que reconozco el amor verdadero y puro.....claro debe haber una razón buena o mala para que no quiera estar con ella y no creó que sea un sentimiento de inmadurez.....bueno usted tiene sus razones para ello aunque dudo que sean buenas - lo que dijo el septariano le removió mucho sus sentimientos al castaño y lo hace ver que él y Star se aman mucho aunque su mente aferrada y su miedo lo seguirán dominando y harán que siga intentando escapar.....el castaño estaba cerca de decirle algo y reconocer sus sentimientos por su amada rubia.....pero él decidió al final no hacerlo ya que él necesitaba estar sólo unos minutos así que decidió alejarse y se lo dice al septariano discretamente.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora