Capítulo 11: Empezando la lucha.

138 17 11
                                    

La hermosa rubia estaba peleando por uno de los pasillos de su mansión contra la atractiva chica afroamericana quien le estaba resultando ser una gran adversaria, pero la atractiva chica de ojos azules no se dejaba intimidar mientras luchaba cuerpo a cuerpo con ella por obtener al castaño.

-Sherry: Sabes pelear muy bien, pero yo te ganaré igual que a las otras y me quedaré con Marco para siempre! - la hermosa rubia al oír ello se llenaba de celos y arremetía con mas fuerzas contra su oponente ya que sentir que puede perder a su castaño es algo inconcebible.

-Star: Ni creas que me quitarás a mi Marco, volverá a ser mi novio y nos vamos a comprometer en matrimonio hoy mismo para casarnos - el escuchar ello para la chica negra tampoco era agradable y por ello también se molesta.

-Sherry: Ni creas que volveré a tolerar verlo con otras chicas que no sea yo y menos casado!.....- ella entonces saca sus dagas y empieza a arremeter contra la rubia - ahora si te acabaré! - la chica empieza a atacar con sus dagas a Star y ella a su vez esquiva sus ataques con gran habilidad.

-Star: Juegas sucio, pero también yo puedo hacerlo, aunque yo también usaré armas!.....- ella enseguida toma de un escudo de armas un florete y se pone en guardia lista para defenderse - ahora si estoy lista para defender mi honor y a mi amor! - la chica negra sonriendo se apresta para pelear.

-Sherry: Perfecto linda, esto será interesante pero yo ganaré al final - enseguida Sherry empieza a atacar con fuerza a Star que aguanta el ataque de ella con dificultad ya que la chica negra resulta ser más agresiva de lo que esperaba con arma pero Star al ser buena también con el florete le tiene algo preparado a Sherry.

-Star: Yo no cantaría victoria Sherry, no sabes de lo que es capaz una mewmana enamorada! Toma ahora!.....- enseguida Star empieza a hacer un ataque altamente ofensivo haciendo que su adversaria retroceda llevando a Sherry contra la pared quien se va sintiendo aprisionada cada vez mas.

-Sherry: No puede ser, la princesa me esta llevando ventaja! Ahhh!.....- enseguida Star cuando puso a Sherry contra la pared y ella se seguía defendiendo con su florete desarmó a la chica de una de sus dagas haciendo que esta caiga al piso y la chica afroamericana ve con sorpresa como la estaban desarmando - no puede ser, me quitó una de mis dagas!.....- después de unos segundos de seguir peleando Star ahora con magistralidad le quitó la otra daga a Sherry la cual también cayó al suelo, enseguida Star sonriendo triunfante desea poner final a esa batalla, aunque todavía no gana la guerra.

-Star: Muy bien Sherry, gané! - enseguida Star con un fuerte golpe de su pie impulsa a Sherry y ella cae hacia una armadura antigua la cual le cae encima a la chica quien queda semiinconsciente después de perder esa batalla, que aunque perdió dejó en claro que no se dará por vencida y Star lo sabe.

-Sherry: Eres buena, lo aceptó.....pero no ganarás.....pelearé por él.

-Star: Se que pelearas por él, pero el no te pertenece.....- ella responde con firmeza - él es mío y nos amamos y no me lo quitarás ni nadie mas - enseguida Star pone el florete en su lugar y cuando se puso a platicar unos momentos con Janna llegó con ella Pony Head quien estando agitada fue a advertirle algo.

-Pony Head: Hola amiga, eres difícil de hallar y te mueves rápido, pero vengo a advertirte que llegó también Deborah! - la rubia entrecierra sus ojos y le responde a su amiga.

-Star: Tu advertencia llegó muy tarde, ya la había visto desde hace rato - enseguida la chica equina se excusa.

-Pony Head: Es que no te quedas quieta, por eso no te hallaba!.....- ella ve a su alrededor y nota el desorden que se hizo en la pelea y al notar a una de las rivales de la rubia bajo la armadura estando lastimada enseguida pregunta por ella - es esa Sherry? amiga creó que le diste una buena paliza - enseguida la rubia le agradece el cumplido a su amiga y le dice lo que desea en ese instante.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora