Capítulo 18: Adonde crees que vas?

161 17 8
                                    

La habitación en esos momentos se encontraba a esas horas casi totalmente a obscuras, tan solo estaba iluminada por la luz plateada de la luna la cual entraba por aquella ventana cuyos cristales estaban impecables y transparentes y cuyas cortinas blancas como la nieve se encontraban amarradas con finos cordones de seda.

Los únicos sonidos que se oían eran los inconfundibles sonidos del amor los cuales eran emitidos por los amantes que se encontraban en ese momento en aquella habitación mientras sus cuerpos desnudos estaban uniéndose como siempre lo hacían expresándose su atracción y su amor.

Las intimidades de ambos jóvenes estaban unidas en un vaivén enérgico y placentero en el cual ambos se encontraban satisfaciendo su libido desbocado y expresándose su gran amor mientras sus manos recorrían sus cuerpos desnudos en suaves caricias y sus labios y lenguas se unían con desesperación mientras los gemidos de la rubia eran acallados con los intensos besos que le daba el castaño.

-Star: Que rico se siente Marco! Ahhh! Ahhh! No pares, ya casi llego al orgasmo!.....- ella lo abraza fuertemente - extrañe que entrarás en mi! Ahhh! Te extrañe en todo mi amado Marco! Te amo!

-Marco: También te extrañe mucho Star! Ahhh! También te amo! - el vaivén se hizo mas intenso y ello hizo que la rubia y el castaño estuvieran más cerca del inminente orgasmo.

-Star: Me vengo mi amor!!!! Ahhh!!!! Que rico se siente!!!! Ahhh!!!! No pares por favor!!!!

-Marco: También ya casi me vengo! Ahhh! No pararé!

-Star: Me vengo ya mi amor!!!! Ahhh!!!! Ahhh!!!! Ahhh!!!!.....- la hermosa rubia llegó a un placentero y hermoso orgasmo - ahhh.....ahhh.....ya me vine mi amor.....ahhh.....ahhh.

-Marco: Me vengó también Star! Ahhh!.....- entonces el castaño se vino dentro de la rubia eyaculando abundantemente en su interior, después de que ambos se vinieron la hermosa rubia se acurruca sobre el castaño mientras sonríe dulcemente.

-Star: Que hermoso fue esto mi amor.....- ella lo besa con mucha felicidad creyendo que ambos podrían estar bien, el castaño también se encuentra feliz y corresponde a los besos de su amada, y sus decisiones en ese entonces se encuentran indecisas respecto a irse.....pero hay algo cierto.....él no olvida lo que pasó y no sabe si puede perdonarlo, pero algo muy cierto es que disfruta estar con su amada mientras están juntos - te amo mucho, quiero que nos comprometamos en matrimonio ya - y ahí estaba el detonador que hizo volver a explotar la ansias de escape del castaño que aunque sabe que debe irse porque sus amigos y su nuevo socio lo esperan, no quiere irse tampoco a la vez, y tampoco quiere volver a decirle a su amada que no quiere casarse con ella porque esta indeciso en su mente y su corazón, pero no puede negar tampoco que la ama y que quiere estar a su lado, lo único cierto es que por ahora el castaño no le dará una respuesta referente a un futuro para comprometerse en matrimonio, solo cambiará el tema aunque la rubia se da cuenta de ello.

-Marco: Esta hermosa la noche, como tu lo eres - la rubia sonríe dulcemente.

-Star: Gracias mi amor, tu también eres un hombre hermoso y me encanta la luna y sus hermosos rayos - ella lo toma de sus manos y las besa con amor.

-Marco: En definitiva la luna es hermosa y con su luz plateada luces mas radiante - ella piensa en esa hermosa luna y lo significativa que es para su amor.

-Star: Siempre estuvo presente la luna en nuestra vida Marco.....los hermosos rayos de la luna son hermosos y me gusta como nos iluminan - ella piensa en algo que desde siempre pensó cuando se enamoró de Marco y era en las hijas que ambos tendrían y mientras sonríe con ternura le dice algo que ella se había guardado hasta ese momento y que quería compartir con él mientras lo ve con una ligera seducción - sabes una cosa mi amor? me gusta mucho un nombre.....rayo de luna, en ingles sería Moonlight, me gusta ese nombre para nuestra primera hija, y bueno agregaríamos Mariana porque es un nombre latino como lo eres tu - al castaño le gustó mucho el nombre de la posible hija que tendría con Star.

Trampa para novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora