En un lugar completamente oscuro, en el centro se encontraba una meza con la forma de un trapecio. En la punta se encontraba el hombre con el que Iris se estaba hablando por la noche y en sus demás lados estaban 3 hombres con simples capuchas negras, muy desgastadas.
-¿Ya están listos los preparativos? -dice el hombre que se encontraba en la punta de la mesa.
-Si, jefe. -contestan sus subordinados.
-50 niños de sangre mestiza, preparados para extraer su sangre. -dice otro de los hombres encapuchados.
-Bien, bien. Preparen la extracción para el día del sol. Ese día proclamaremos a Elfheim como nuestro. Por ahora quiero que sigan proveyendo a Iris los medicamentos para su venta. También diganle que amenace a la facción comerciante, si no votan por Edward, no volverán a vender esas medicinas.
-Sí, jefe. -contesta el tercer hombre encapuchado de la sala.
El jefe, sonríe y piensa:
-«Por poco y todos nuestros planes se van al tacho, ¡Maldito Kendrick!»
La noche pasó, el día llego, kendrick despertó y rápidamente recordó todo lo que ocurrió anoche, se calmó y pensó en lo que debía hacer.
-«Supongo que nadie me creerá, entonces será mejor que me disculpe y haga como si no recuerdo nada, luego iré a investigar por mi cuenta.»
Kendrick se preparó con rapidez y fue a la casa de la senorita Iris. Tocó la puerta de la mansión y su padre lo recibió, el se disculpó con el y pidió pasar a pedir disculpas a Iris personalmente.
-¡Perdón! Se que no actué de la mejor forma ayer, para ser sincero, no recuerdo nada. Espero que aceptes la humilde disculpa de este príncipe. -dice Kendrick mientras agacha la cabeza.
-¡Toonto! Cuando pides disculpas no debes hacer resaltar tu rango, eso me hace aceptar obligadamente. -dice ella mientras hace un puchero.
-Eeh... Perdón por eso también...
-¡Perdonado! Pero con una condición... -dice ella, colocando su mano derecha por su mejilla derecha y mostrando un dedo (simbolizando el número 1) con la otra mano.
-¿Cuál...?
-Organiza una cita para mí y el principe Edward. ¡Todo pagado!
-¿Cita?
-Como seguro sabrás, yo estoy enamorada de tu hermano y el no se da cuenta. Por más que me insinue mil y una vez, es totalmente inútil. -contesta ella mientras cruza las manos y nuevamente hace un puchero.
-Él es un poco lento en ese tipo de cosas. ¡Está bien! Organizaré todo para dentro de 3 días. -contesta él.
-No me defraudes eh... No hace falta escatimar en gastos. Jejeje. Yo me encargo de invitarlo.
__________3Días después _________
La cita ya estaba a punto de terminar, Kendrick, preparó una cena lujosa en uno de los nuevos y más lujosos restaurantes del reino. A él no le fue problema reservar un lugra en el restaurante, ya que era príncipe y además el lugar se beneficiaría de la popularidad obtenida ese día.
Al final de la cita, Iris saca de su cuello un collar, era de un metal hermoso de color celeste y el colgante color blanco con la forma de una cruz. Ella le muestra a Edward y dice:
-Quiero... Este collar lo hice yo misma, quisiera dártelo. Seguro ya sabrás de mis sentimientos haci tí, por eso quiero darte esto. -mientras decía esas palabras, sus ojos simbolizaban un gran vacío, lágrimas caían sobre el collar y encima de la mesa. Mientras intentaba apaciguar las lágrimas seguía-. Tomalo como un símbolo de nuestra amistad... Snif... Y también como símbolo del amor que te tengo... Snif...
Edward sin entender lo que sucedía, agarra el collar, se lo pone y dice:
-Tranquila, todo estará bien... -mientras agarra las manos de Iris.
Para Iris esas palabras la tranquilizaron un montón, aúnque ella sabía que nada estará bien y que quizá, esta sería la última vez que pasarían juntos.
La noche de los dos pasó, ellos se despidieron y volvieron a sus casas.
Ese mismo día y a media noche, mientras Kendrick dormía, Iris, entra a su cuarto, silenciosamente cierra la puerta y susurrando a los oídos de Kendrick:
-Grácias... Grácias por dejar despedirme de Edward...
Ella saca una daga de entre sus ropas e intenta clavar en el corazón de kendrick, pero no lo logra, porque él siempre dormía con un tótem que había sido obsequiado por su madre cuando era pequeño. Ese tótem generó un escudo transparente alrededor de kendrick y luego se rompió como cristales, eso causo que él despierte de sus sueños y mire su espada el cual se encontraba a unos metros suyo, salta rápidamente para agarrarlo.
-¿Quién anda ahí? -grita apuntando con su espada a la oscuridad.
La única respuesta que recibe es a Iris atacando con movimientos rápidos hacia kendrick. El logra bloquearlo fácilmente con su espada.
-¡Contéstame! O voy a atac...
Antes de que termine sus palabras, Iris se mueve extremadamente rápido y patea a kendrick, lanzandolo fuertemente contra las paredes y destruyendolas. Transpaso un total de 3 habitaciones vacías, y justo cuando penso que podría levantarse, ella vuelva a aparecer pero encima del principe, lo mira y Kendrick rápidamente la reconoce.
No le dejó pensar ni un solo segundo y lanzo su siguiente golpe directo a su plexo solar. Ese golpe generó que se rompiera el suelo del 3er piso de la mansión, luego un segundo golpe en el mísmo lugar pero mucho más fuerte, causando que llegue hasta el subsuelo.
Kendrick sorprendido no podía pensar, ya que el siguiente ataque se aproximaba, apenas logra esquivarlo y aprovecha para levantarse, pero Iris se lanza con la daga y el se cubre con su espada. Chocan fuertemente pero Kendrick era superado en fuerza, él se preguntaba ¿De dónde surgía todo ese poder?Iris lanza un grito de sufrimiento e intenta atacar nuevamente a kendrick pero el logra bloquearlo fácilmente, fue tan fácil que parecía como si había desaparecido completamente todo ese poder aterrador. Él aprovecha eso para golpearla fuertemente en el cuello dejándola así inconciente.
-¡¡¡Hermano!!! ¿Qué estás haciendo? -grita Edward, el había escuchado la pelea, entonces fue a ver que pasaba y llegó justo en el momento el cual Kendrick golpeaba a Iris.
ESTÁS LEYENDO
Ice And Fire
FantasyLa vida es dura... Un dia estás bién y la otra estás mal, nada está decidido... Los seres humanos son frágiles, en un abrir y cerrar de ojos ya perdiste a todos. ¿La muerte? Al estár rodeado de ella... le pierdes el respeto. Esta es la história...