—¡Jefe! Uno de los guardias personales del rey me entregó esta invitación para usted. —dice uno de los empleados de la facción de comerciantes—. Es para invitarlo a un banquete que se celebrará hoy por la noche. Es por la victoria de los príncipes.
—¿Qué? Esto núnca había sucedido. —dice el líder muy sorprendido—. Debo prepararme con las ropas más finas que pueda. ¡Rápido! Tráiganme la ropa más elegante, tenemos que mostrarles quienes somos. —«es raro que pase esto, seguro es para establecer conexiones con los príncipes». —piensa.
Transcurría la tarde, todos los invitados ya fueron informados y todo el reino también lo estaban del banquete que se celebraría por la noche, así que todos humildemente prepararon sus mejores regalos para enviar a los príncipes. Claro estaba que esos regalos jamás llegarían a sus manos, ya que podría ser algún tipo de trampa para acesinarlos.
El banquete acababa de comenzar, en el salón decorado de plantas y flores hermosas se encontraban aún pocas personas, porque aún era muy temprano. Luego de unos pocos minutos, todos los invitados ya se encontraban en el lugar; a excepción de los príncipes, los cuales se encontraban llegando justo en ese momento. Uno de ellos llevaba una chaqueta de cuero que combinaba con sus pantalones y zapatos, mientras que el otro traía puesto un saco largo un poco gótico pero que hacía un perfecto juego con su camisa, demostrando lo cansado que estaba.
—¡¡¡Edwaard!!! —gritaba una mujer de cabellos dorados y una piel clara que resaltaba de entre todas las damas del lugar, también lleva un vestido corto color blanco y unas joyas muy hermosas alrededor de su cuello. —Te he extrañado mucho ¿Sabes? He estado muy preocupada por tí. Ya que no estaba yo para defenderte.
—¿E...Eh? jeje. Iris ¡viniste! —contesta Edward muy nervioso pero contento de que su mejor amiga haya venido a saludarlo.
—¡Obvio! Habíamos quedado en que cuando vuelvas irías tú a saludarme.
—¡EH! Lo había olvidado... —contesta él, muy nervioso.
El joven Kendrick, que se encontraba a un lado, lanza un suspiro y dice:
—¡Bueno! Supongo que iré a saludar al líder de los comerciantes, creo que sería bueno conocerlo. ¡Cuidate y diviertete hermano!
—¡Ven, vámos a saludar a mí padre, estará muuy contento! —dice Iris mientras observa con una sonrisa a Edward.
—E... Está bien.
—¡Ooh! ¿Usted es el líder de los comerciantes? He oído que ahora eres el líder de una facción ¿Por qué se separó de los otros comerciantes normales? —pregunta Kendrick mientras camina en dirección al líder de la facción comerciante. Quien se encontraba disfrutando de una rica comida con su familia y 3 de sus empleados más destacados.
El, rápidamente deja lo que se encontraba haciendo, se para y haciéndo una reverencia contesta:
—¡Oh! Principe Kendrick, solo llamame George. He escuchado de su victoria y deso felicitarlo con un regalo. —dice mientras chasquea sus dedos haciendo que uno de sus empleados traiga inmediatamente una caja de vidrio—. Este es el vino más fino, el cual se encuentra a la venta en nuestro puesto.
—No era necesario, pero lo recibiré. Llamaré a uno de los sirvientes a que venga a recogerlo. Agradezco su regalo, pero vine aquí con otra intención.
—¡Oh! ¿Se puede saber con qué intención ha venido, príncipe?
—¡Claro! Como bien sabrá, hace 2 años no piso este reino, pero aún así me enteré que se separó de los comerciantes creando una facción. Este humilde principe desea conocer los motivos el cual lo llevó a separarse de ellos. —contesta el príncipe Kendrick.
ESTÁS LEYENDO
Ice And Fire
خيال (فانتازيا)La vida es dura... Un dia estás bién y la otra estás mal, nada está decidido... Los seres humanos son frágiles, en un abrir y cerrar de ojos ya perdiste a todos. ¿La muerte? Al estár rodeado de ella... le pierdes el respeto. Esta es la história...