John al caer de espalda al suelo mira al cielo y entrecerrando los ojos poco a poco ve a una persona acercarse a el mirándolo.
Según como John lo veía, la descripción de ésta persona era:
La nariz era de medio pie de longitud, con la forma de un pico, con sólo dos agujeros, uno en cada lado, próximos a los orificios nasales, pero que bastaban para respirar. Bajo el abrigo vestía botas en muy mal estado hechas de cuero dónde se podía observar sus uñas largas (como las de un monstruo) incrustada a el cuero y sangrando constantemente, pantalones de piel fina que están amarrados desde el frente a dichas botas y una blusa de piel fina y manga corta, cuyo extremo inferior se introduce en los pantalones. El sombrero también están hechos de la misma piel... con lentes sobre los ojos, en sus manos no llevaba nada puesto, se podia ver como tenia unas manos arrugadas, con garras muy largas y afiladas.
(O así era como un John moribundo lo veía)
John se sorprende al ver tal tenebrosa bestia observándolo.La bestia que se encontraba observando a John levanta del suelo un maletín muy viejo y ensangrentado, quita una aguja de no menos 30cm de largo y arma una jeringa que contenía un líquido muy oscuro y espeso.
John al ver esto dice...-De... Deja... Me.
La bestia con un tono sarcástico le responde:
-¿No creés que la vida es muy injusta para algunas personas?
John ya no logra mantener los ojos abiertos y con sus últimas fuerzas lanza un suspiro de frustración...
-¡Chico!
-¡Pss!
-¿En serio decidiste morir así como así?John sorprendido abre los ojos y ve como todo a su alrededor es un cielo estrellado, como si estuviera flotando en el espacio rodeado de estrellas.
-!Oh vaya! Conque por fín decides abrir los ojos.
-¿Qu-quien eres? ¿Y donde estás?
-En éstos momentos me estás mirando... Soy todo lo que puedes ver.
-¿Todo lo que puedo ver? ¿Eres todas estas cosas brillantes? -dice John al mirar todas las estrellas que rodean el único paisaje que puede observar.
-Si lo pones de esa forma... Si... y no.
-¿Si y no?
-En este momento tu vida esta en una cuerda floja muy fina, obviamente para que no mueras te traje aquí conmigo para tener una charla.
-¿Una charla? ¿Sobre qué?
-Yendo directo al grano... He notado una anormalidad en tu cuerpo, esa anormalidad es tan fuerte que actualmente se está fucionando con tu alma.
-¿Y que es esa anormalidad?
-Buenoo... Básicamente tienes algo llamado "Vidas" recorriendo tu cuerpo y tratando de fucionarse con tú alma en estos momentos, esas "Vidas" pueden causar una de estas tres cosas...
1- Puede causarte la muerte.
2- Puede que cause una herida en tu alma astral que causará que una de esas "Vidas" tome el control de tí.
3- Si logras controlar esas "Vidas" podrás vivir, pero, serás objetivo de muchas personas malvadas que intentarán quitartelas.
ESTÁS LEYENDO
Ice And Fire
FantasiaLa vida es dura... Un dia estás bién y la otra estás mal, nada está decidido... Los seres humanos son frágiles, en un abrir y cerrar de ojos ya perdiste a todos. ¿La muerte? Al estár rodeado de ella... le pierdes el respeto. Esta es la história...