Ojalá exista el cielo.

64 12 6
                                    

—¡¡John y Cleir, a comer!! —Gritaba la madre de John desde una cabaña que era más o menos precaria.

Un Jóven de cabellos oscuros, ojos grises y piel blanca se encontraba entrenando con su hermana la cuál tenía el cabello mas claro y largo, ojos claros y piel blanca también.

—Te volviste muy fuerte eh John. —dice la hermana de John mientras detiene con su espada en la mano derecha el golpe de la espada de John.

—¡¡Dije que te superaría hermana!! —decía John mientras rodeaba la mano derecha ocupada de Cleir e intenta golpearla en el lado derecho del cuello.
En lo que Cleir se agacha esquivando así el golpe de John, seguidamente golpeándolo en su estómago con su puño izquierdo desocupado, seguido con una patada giratoria por el rostro del mismo.

—(Con tono de burla) A éste ritmo núnca podrás ganarme John.

—Lo que pasa es que tu eres demasiado fuerte hermana, ya llevas mas de 20 años en el ejercito de la capital, sin embargo yo apenas voy entrenando 5 años". —dice john mientras se levanta del lugar en dónde había caído.

—A tu edad ya deberías darte cuenta que eso no es impedimento para superarme, ¿no te diste cuenta que en tan solo 5 años ya casi me estás alcanzando? —Al terminar esas palabras Cleir se siente orgullosa de haber logrado tanto en tan poco tiempo con John.

—¡Vámos a comer! -dice la hermana de John sonriendo.

Justo en el momento cuándo Cleir y John iban a entrar a la casa para comer ocurre una explosión en la entrada de la aldea, dónde se encontraban algunos caballeros que se encargan de cuidar la aldea y en algunos casos se ocupaban de el cobro forzoso de impuestos a los ciudadanos.

Cleir y John van corriendo lo mas rápido que pueden para ver lo que estaba ocurriendo en la entrada de la aldea se detienen a unos cuántos metros de la explosión y al mirar ven a cientos de caballeros y catapultas a lo lejos con insignia azules, dibujos de un lobo y unas letras (en el idioma del continente) que decía "El norte conquista", dando así a entender que los caballeros eran del norte.

John intenta acercarse más para ver lo que estaba ocurriendo mejor y el porque de la explosión, pero, al intentarlo Cleir lo sujeta de los hombros y mueve la cabeza negándose a que John se acerque mas a la entrada. En lo que John mira detenidamente y ve al general de los caballeros.

—Cleir... —fueron las palabras que salieron de John al sentir como el miedo recorría todo su cuerpo.

Cleir se queda en estado de shok al ver a todo ese ejército en frente de una simple aldea, pero lo que mas ella se preguntaba era el porque el ejército del norte se encontraba tan lejos de su reino, pero, lo que ella sabia era que el reino del norte realmete existia y no era solo un mito creado por los vendedores nómadas.

Justo cuándo los soldados empiezan a avanzar Cleir grita a John...

¡¡¡Corre y no mires atrás!!!

John comienza a correr sin pensarlo dos veces, pero cuándo se encontraba cerca de la casa de su madre ya un poco alejado de la aldea, mira a sus espaldas y no encuentra a Cleir, entonces decide ir devuelta para traerla.

Al llegar al lugar john ve como su hermana esta tratando de esconder a algunas personas en los sótanos de la iglesia mientras él ejército del norte esta llegando hacia ella haciéndo todo tipo de atrocidades a los ciudadanos que quedaban atrás sin tener oportunidad de esconderse.

----( A 40 km de distancia, Dentro de las líneas enemigas).


El capitán del escuadrón de lanzadores de Jabalinas.

Ice And FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora