Capítulo 8: Sorcerer Weekly
Gajeel miró a la chica la cual desintegró a la mitad de los monstruos con sus burbujas y sonrió, la misión fue bastante fácil con una persona que puede atacar a larga y corta distancia, fue muy fácil para él derrotar a los cercanos sin que le atacaran por la espalda o que terminara rodeado de esos monstruos de quinta.
En el camino empezaron a contar su jugosa recompensa y el hombre se puso pálido nuevamente al ver el tren, Isamu rio entre dientes y apenas partió en tren, ella apoyó su espalda contra la pared de la ventana, subiendo sus piernas y dejando que Gajeel estuviera en medio de ellas a la vez que él descansaba su cabeza en su pecho y cerraba sus ojos a la vez que ella tarareaba una suave canción para dormir y le acariciaba el cabello.
Al llegar a Magnolia de nuevo, Gajeel salió adormilado del tren y regresaron al gremio como si nada, eso hasta que la chica minutos después miró pálida como un hombre rubio con una cámara aparecía por la puerta, su cuerpo tembló y ella estalló en sudor frio.
—¿Malvavisco? ¿Qué te sucede? —preguntó Gajeel, inaugurando su nuevo apodo para la chica la cual estaba pálida y nerviosa.
—El reportero de la Sorcerer Weekly —habló temblorosa.
—¿Qué sucede con ese sujeto? —preguntó extrañado mirando como el hombre andaba sacando fotos a diestras y siniestras.
—Ese hombre siempre se las arregla para crear mal entendidos y rumores falsos, también logra sacar lo peor de uno, ¡Tengo que irme antes de que me vea! —chillo en pánico.
—¿Le temes solo por eso? —preguntó extrañado.
—Ugh... se acerca... ¡Nos vemos mañana Gajeel! —chilló la azabache corriendo al segundo piso.
Isamu corrió a toda velocidad mientras salía por las escaleras de emergencias del gremio y luego iba directo a una pastelería en donde compró algunas donas y pastel, para luego volver a correr hacía su casa, por el miedo de encontrarse con ese fanático loco de Fairy Tail que solo ama la destrucción que provoca el gremio, la azabache odia las preguntas tan incómodamente directas que hace el fotógrafo de la Sorcerer Weekly, Prefería andar un día completo con ropa Sexy que responder cinco preguntas del rubio y dejarse fotografiar, por lo que desde la primera vez que la fotografiaron, jamás volvió a aparecer en la Sorcerer Weekly a menos de que fueran reportes de daños provocados a espacios no habitados o sanaciones masivas con burbujas.
Casi envidiaba a Mystogan que era un misterio total, al menos a él no lo podrían entrevistar debido a su magia de sueño lo que provocaría que el "agresor" se desmayara y le diera tiempo suficiente para escapar a tiempo.
—Entiendo por qué escapaste, ese hombre es raro —habló Gajeel entrando por una ventana, lo que hizo que la chica le lanzara una dona a la cara—. Mm está bueno, ¿Dónde consigues dulces tan buenos?
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Fanfiction. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...