Temp.2 ★☆ IV. El último día de los GMG Part.3

337 43 0
                                    

Temporada 2

Capítulo 31:
Gajeel vs Rouge

Capítulo 31:Gajeel vs Rouge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea entre Gajeel y Rogue empezó, Isamu alentó al azabache con corazones en sus ojos mientras miraba con el chico del gremio rival desaparecía confundiendo a su novio levemente, pero no lo suficiente debido a que este le pudo dar un golpe dire...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea entre Gajeel y Rogue empezó, Isamu alentó al azabache con corazones en sus ojos mientras miraba con el chico del gremio rival desaparecía confundiendo a su novio levemente, pero no lo suficiente debido a que este le pudo dar un golpe directo en todo el estómago sacándole el aire y luego siguió con una sucesión de golpes con sus puños transformados en pilares de hierro.

—La diferencia de poder no se supera en un día —habló Gajeel mirando al azabache tirado en el suelo—. Ríndete —habló directamente Gajeel mientras caminaba hacia otra dirección.

—No eres... Tan fuerte como Natsu Dragneel —respondió Rogue.

—... ¿Dijo lo que creo que dijo? —preguntó Isamu a Levy mirando la pantalla temblorosa.

—Sí, escuchaste bien —asintió Levy.

—... ¿Cuántas flores debería darle? —preguntó seriamente la azabache.

—¿A qué te refieres? —preguntó Levy con una gotita en la cabeza.

—Gajeel odia que lo subestimen... así que creo que ahora habrá un asesinato... —habló Isamu mirando la pantalla.

—Vamos.... No creo que sea tan terrible, ¿Verdad? —intentó aligerar el ambiente Lisanna.

—Pero si Isamu lo dice... siendo la que más conoce a Gajeel... —habló Cana mirando de reojo a la chica— Creo que hay que tomarlo en cuenta.

—¿Qué dijiste? —habló Gajeel mirando a Rogue con una expresión oscurecida y llena de furia con las venas marcadas en el rostro.

—... Miren, el combate de Laxus —apuntó Lisanna sin mirar a las chicas.

Orga envió un rayo advirtiendo su poder a Laxus destruyendo el edificio a su lado, Laxus respondió de la misma forma, pero destruyendo varios edificios detrás del hombre de cabellos verduzcos. Ambos hombres se dirigieron palabras insultantes al contrario y canalizaron su poder, dejando que los rayos rodeasen sus cuerpos con furia y ambos chocaron puños los cuales expulsaron gran cantidad de rayos al menos hasta que apareció Jura el cual sonrió mirando a magos eléctricos.

Felicidad [Gajeel Redfox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora