Temp.2 ★☆ I. Tumba de dragones

425 53 10
                                    

Temporada 2

Capítulo 28:
Tumba de Dragones

Capítulo 28:Tumba de Dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy arrastró a Isamu junto con Gray para ir a ver lo que Gajeel quería mostrarle a Natsu y Wendy, la mujer miró preocupada al azabache el cual tenía una cara demasiado seria como para ser algún juego, broma o algo que los demás pudieran saber con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy arrastró a Isamu junto con Gray para ir a ver lo que Gajeel quería mostrarle a Natsu y Wendy, la mujer miró preocupada al azabache el cual tenía una cara demasiado seria como para ser algún juego, broma o algo que los demás pudieran saber con facilidad.

Gajeel asintió levemente a Isamu y ella suspiró aliviada caminando por su cuenta, ella no quería ir debido a que no se entrometería en algo que pondría al Redfox de tal manera que incluso olvidaría siquiera saludarla o mirarla concentrándose solo en esos dos cazadores de dragones, mirándolos seriamente y con una expresión endurecida, con el cuerpo tenso, destilando algo de nervios y conmoción.

Isamu era consciente que, a pesar de ser parejas, había ciertos límites que no se debían de cruzar y uno de ellos era la privacidad y libertad de la otra parte, si él no quería hablar del tema en ese mismo momento ella le daría su espacio y tiempo para que confiase en ella, aún si tenía que esperar toda una vida para ello.

Era paciente, no había necesidad de ir todo demasiado rápido, hay un tiempo y momento para todo.

—Es aquí —habló seriamente el hombre, mirando el lugar en el que estaban.

—¡¿Qué es eso?! —preguntó Wendy en shock, mirando el paisaje delante de sus ojos.

—¿Qué demonios es esto? —preguntó conmocionado Natsu.

—¿Huesos de animales? —preguntó Lucy.

—No... mira más de cerca —habló el shock Isamu, entendiendo la razón del extraño comportamiento de Gajeel y porque su cuerpo estaba tan tenso y nervioso.

—Huesos de dragón —respondió Natsu—. Es un cementerio de dragones.

—¿Y todos estos son huesos de dragones? —preguntó Happy anonadado.

—¡Hay un montón! —exclamó Charle mirando el lugar.

—Este sitio confirma la existencia de los dragones —hablo seriamente Gajeel, algo conmocionado, emocionado y con un toque de "por fin me quité un peso de encima" y otro de "Respondí una de mis tantas preguntas".

Felicidad [Gajeel Redfox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora