Temporada 2
Capítulo 32:
El dragón de Hierro y SombrasEn el momento en que Gajeel fue soltado cayendo de espaldas al suelo, el hombre sonrió en grande mientras sentía las sombras rodeando su cuerpo listo para consumirlo.
—No es posible que Salamander lo consiga y yo no —habló Gajeel sonriendo algo molesto y empezó a absorber las sombras que rodeaban su cuerpo, no solo con su boca sino también con sus puños y pies.
—¡¿Qué...?! —exclamó Rogue mirando la anormalidad.
—¡¿Se comió las sombras?! —exclamó Levy sorprendida.
—Ese es Gajeel —habló más calmado Makarov.
—Absorbió el elemento sombra —aclaró Mavis.
—No sé quién eres, pero quiero que salgas de su cuerpo inmediatamente —habló Gajeel levantándose del suelo.
—¿De Rogue?
—Y otra cosa... no se llama Rogue —habló Gajeel mirando molesto al hombre delante suyo—. Ese es Ryos, que era como mi hermano pequeño —aclaró el azabache haciendo que Rogue retrocediera un paso—. Tu no me admirabas. Yo soy el que mejor sabe que en esa época yo no era esa clase de hombre. Tú... me temías —reveló Gajeel de manera seria—. Haré que recuerdes de nuevo... —el cuerpo de Gajeel empezó a oscurecerse mientras energía oscura salía de cada célula de su ser— El miedo que daba —exclamó con una gran sonrisa afilada, con escamas de hierro en su cuerpo y sus ojos blanqueados.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Fanfiction. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...