Capítulo 15:
El ascenso de las hadasLily puso una cara seria mientras era abrazado por Isamu la cual estaba gritando emocionada hacia Erza, realmente quisiera que lo soltara, pero no soportaría dañar los sentimientos de la chica por lo que apenas vio una oportunidad, saltó hacia donde estaban los Exceed y suspiró aliviado.
Pobre de Gajeel, tenía una novia realmente cariñosa.
—Waa~ Erza realmente es asombrosa y aterradora, no es así, ¿Levy-chan? —preguntó Isamu mirando la pantalla sorprendida.
—Pandemonium... No creo que vaya a olvidar este día...
Incluso estando mal herida, un hada que debió de haber caído al suelo... se elevó...
Titania... estás aquí...
Justo como... una solemne flor escarlata en todo su esplendor.
—No creo que nadie pueda hacerlo... y eso que es solo la primera batalla —habló suavemente la azabache y abrazó a Levy apoyando su cabeza en la de la chica riendo levemente.
—Oh... es cierto, es el primer evento —habló sorprendida Levy, estaba muy centrada en la victoria abrumadora de la pelirroja que se olvidó por un momento que ese solo era el comienzo.
Y como si fuera un recordatorio de que solo era el inicio, Cana sacó del estupor a todos con el impresionante grito de guerra de las Hadas, uno de los legendarios tres hechizos definitivos de Fairy Tail... ¡Fairy Glitter!
—¡N-No puedo creerlo! ¡El MPM ha sido destruido! ¡El contador se ha detenido! —gritó el presentador a todo pulmón, dejando estupefactos a todos los espectadores de dicha muestra de abrumador poder mágico concentrado en un solo punto— ¡¿Qué es este gremio?! ¡Es un doblete al terminar esta parte de la competencia! —gritó el presentador.
¡El estadio estalló en gritos de emoción y aliento! ¡Todos estaban emocionados por lo fuerte que podía a llegar ser ese gremio del que en el primer día todos se burlaban y abucheaban! ¡¿Era acaso este el verdadero poder de Fairy Tail?! ¡¿Acaso ese era el poder del gremio más fuerte hace siete años?!
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Fanfiction. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...