Temporada 2
Capítulo 33
VictoriasIsamu se estaba preguntando seriamente si debería a comprar unas papitas sí o no, tenía bastante hambre la verdad, pero por respeto a sus compañeros que estaban luchando estaba viendo las peleas... Gray y Juvia eran muy buenos en el trabajo en equipo, una sonrisa traviesa escapó de sus labios al imaginar tener una libreta y dibujar el momento de ellos tomados de la mano mientras juntaban sus ataques, Gray estaría muerto de vergüenza y Juvia seguramente le pediría que le hiciera cien, no, mil dibujos de ellos dos tomados de la mano.
—U-un golpe —tartamudeó Isamu con los ojos blancos mirando como Jura había derribado al God Slayer de un solo ataque—... ¿Lo provocó...?
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Lily mirando a la chica con interrogación.
—Hum... Laxus tiene un complejo bastante grande con no ser visto por quién es... por lo que al menos antes de que fuera expulsado del gremio, no soportaba que solo le dijeran que era fuerte por ser nieto del maestro —murmuró al Exceed suavemente.
—Ya veo... debió ser difícil no ser reconocido como persona y ser la sombra de alguien —reflexionó al gato negro, mirando la pantalla.
—Lo veas... al menos cuando se enoja él es bastante fuerte, en especial si se atreven a subestimarlo —habló Isamu negando con su cabeza—... Ugh... un Laxus enojado realmente da miedo, en especial por su lengua mordaz y su lenguaje soez... la verdad es que no quisiera verlo enojado, es totalmente aterrador.
Laxus se lanzó al ataque a máxima potencia, pero rápidamente como llegó, fue estampado duramente contra el suelo de un solo golpe... justo en el momento en que creían que Laxus estaba inconsciente y había perdido la batalla, el rubio se rodeó de rayos y con su puño electrificado le dio un duro golpe en el mentón al hombre enfrente suyo.
El estadio se llenó de gritos de incredulidad por parte de la gente debido a que el mago santo había sido mandado a volar de un solo puñetazo, pero Jura rápidamente se recompuso y lanzó un ataque a Laxus el cual a duras penas esquivó debido a que estaba debajo de sus pies, sin embargo, no se dejó abrumar por el repentino ataque y lanzó una alabarda hecha de rayos la cual pulverizó la defensa del mago santo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Fanfiction. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...