Capítulo 27:
Sabertooth vs Fairy TailEl estadio estalló en gritos al momento en que presentaron a los cuatro Dragon Slayers, sería el momento definitivo en donde verían la feroz batalla entre el gremio llamado el más fuerte hace siete años y el gremio más fuerte actual, ¡El momento en que todos habían estado esperando! ¡Una lucha de dragones! ¡Una lucha por el orgullo de sus gremios!
—¡Gajeel tú puedes! ¡Patéales el trasero a ambos! —gritó emocionada Isamu— ¡Muestrales tu poder! ¡Demuestra que eres el más fuerte! ¡Tu puedes! ¡Eres genial, Gajeel! —gritó la chica emocionada y los del gremio la miraron con una gota de sudor en las cabezas... ella... realmente es muy apasionada, ¿No?
Gajeel, el cual era bastante sensible a los sonidos debido a sus sentidos como cazador de dragones... se sonrojó levemente y cerró sus ojos avergonzado, los otros tres dragones abrieron sus ojos sorprendidos y algo estupefactos, pero decidieron guardar silencio... excepto Natsu que ya se burlaría de ambos magos después.
En el momento en que la pelea comenzó, los primeros en atacar fueron Fairy Tail apaleando a los magos de Sabertooth con bastante facilidad, demostrando así la superioridad de ambos magos por las incansables batallas en las que incluso han llegado a apostar sus vidas, pero saliendo victoriosos de una u otra forma.
Las cartas se revirtieron y los magos de Fairy Tail fueron golpeados con fuerza por ambos magos de tercera generación, llegando a quedar indefensos ante sus ataques... o al menos eso creían hasta el momento en que ambos Dragon Slayer comprendieron la naturaleza de la magia de ambos dragones gemelos y empezaron a darles una buena golpiza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Fanfic. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...