Capítulo 15:
Grimoire Heart
Isamu le sonrió dulcemente a Lisanna y sanó sus heridas junto con darle una pastilla para la recuperación de la magia, Juvia ya estaba sanada de las heridas provocadas por Erza por lo cual solo miraba como la azabache trataba suavemente con burbujas a la albina.
—Gracias Isamu-chan, serías una buena esposa —sonrió Lisanna y la azabache se sonrojó y empezó a tartamudear cosas inentendibles.
—¡M-Mejor cocinemos! —chilló avergonzada la azabache y rio levemente, tomando una olla de quién sabe donde.
—Muy tierna —hablaron Mira y Erza mirando a la chica la cual estaba sonrojada hasta las orejas y pelaba una zanahoria con rapidez y precisión haciendo figuritas de conejos.
La azabache lentamente se olvidó de su nerviosismo y siguió cocinando la comida mientas Erza y Mira hablaban sobre como derrotaron a la albina y como Erza derrotó a las dos concursantes de clase S. Un suave tarareo escapó de los labios de la azabache y dejó reposar la comida para que se enfriara, la historia de la pelea de la albina mayor había sido bastante larga por lo que los ingredientes se habían terminado de cocer en ese tiempo y solo faltaba enfriar la comida para que cuando los demás llegasen no se quemaran la boca.
—Uh... las voy a acompañar, un poco de aire fresco de bosque me haría bien junto con caminar —sonrió Isamu animada, quería ver si de por casualidad se encontraba a Levy-chan y Gajeel—. Hm... ¿Sintieron eso? —preguntó la azabache mirando el cielo.
—¿Qué cosa?
—Uh... nada —negó suavemente la azabache despreocupadamente, pero por dentro estaba nerviosa debido a que su mal presentimiento se estaba volviendo cada vez más y más fuerte.
Isamu miró confusamente el bosque mientras Juvia y Erza hablaban, se sentía extraña y se le apretaba el pecho, sentía que algo realmente malo iba a suceder, ¿Qué cosa? ¿Qué iba a suceder? ¿Qué era tan malo como para que se desconcentrara tanto? ¿No estaban en el santuario de Fairy Tail? ¿Por qué alguien quisiera atacar ese lugar sagrado para las hadas? ¿Por qué justo en el momento en que los magos más fuertes se reunían como uno solo? Tantas dudas inundaban su cabeza hasta que miró una mata de cabellos azules en el suelo, ¿En qué momento?
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [Gajeel Redfox]
Hayran Kurgu. ┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Lᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ʟᴀ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En dónde Isamu se encarga se arrebatarle la soledad a Gajeel y teñir su mundo...