Permiso
Ya habían pasado dos semanas desde mi desagradable incidente con el imbécil de Robert, y a pesar de eso, a veces sentía que unos ojos me golpeaban con la mirada. No sabía que esperar de lo sucedido, ¿realmente debería esperar un tipo de venganza por parte de Robert? Aún cuando no lo entendía muy bien, digo, no nos castigaron, ni él tuvo consecuencias. Claro, quitando el hecho de que lo mordí. ¿Pero no debería ser yo el que planee venganza?
Resoplé fastidiado por la irritación que el tema me provocaba. Tenía que zanjar el tema. Con ello era suficiente, tal vez si hacía como que nada hubiera sucedido, Robert también se olvidaría. Dejando de lado el hecho de que realmente sigo dislocado por la noticia de que el chico más popular y de la escuela fuera gay y fuera tan cobarde como tratar de insinuarse a la fuerza contra mí.
Llegué a la cafetería y me deslicé hasta la zona donde debía escoger mi comida. No era del todo buena pero algo tenía que comer. Con mi charola, empecé a servirme de las enormes cacerolas de lo más apetecible del menú; mientras llenaba mi plato, sentí una mirada sobre mí. Pero esta vez no eran de las que me querían matar, de eso estaba seguro, se sentía más bien como si... alguien me estuviera vigilando. Como si prestaran atención a lo que hacía. Miré a mi alrededor esperando encontrar a mis amigos viéndome fijamente para fastidiarme, solíamos hacer eso de vez en cuando hasta que el observado lo notaba. Pero esta vez no los encontré y decidí terminar de servirme antes de ir a su encuentro en nuestra usual mesa. Estaban al fondo, como siempre, sentados en una animada plática. Ellos definitivamente no me habían estado observando.
Una vez me hube sentado, y después de saludar, se me quedaron viendo ahora sí. Alcé una ceja interrogante.
—¿Qué? —les pregunté irritado, un humor que era ya habitual en mí desde hace unos días.
—Nada, nada. —respondieron apurados al unísono.
—Bien.
Sin embargo, sus miradas suspicaces seguían acosándome. Sin mencionar, que se daban pinchazos tan obvios por abajo, y susurraban casi gritando palabras clave.
—Si quieren decirme algo, háganlo ahora. —dije tratando no sonar tan de mal humor, ya que analizando como los venía cortando y tratando en los últimos días, era comprensible el que quisieran hablar conmigo.
—Bueno, lo que queremos decirte es... —empezó Sofía dejando sus palabras al aire tras lanzarle una mirada de ayuda a Sam.
—Lo que queríamos preguntarte es... ¿Qué te sucede? —me cuestionó Sam con tono preocupado. De la misma forma me observaba Sofía, como tratando de descifrarme. Una punzada de culpa me atravesó.
Era cierto. Desde lo ocurrido con el cobarde-homófobo, mi estado de ánimo había decaído, de: sarcástico-animado con mis amigos, a la persona más callada e irritable de todo Rocks Bell's. Sabía que les debía una buena explicación, el único problema es que no me sentía capaz de llegar y decirles: ¡Hey! Sam, Sofía, ¿recuerdan el lunes de hace dos semanas? ¿Sí? Pues, después de gimnasia, Robert, el chico que destila heterosexualidad por los poros, intentó abusar de mí y realmente no sé lo que pretendía jaja.
No. No podía.
—Oh, eso... ¿por qué lo preguntan? —contesté intentando sonar inocente. Tenía que ganar tiempo en lo que pensaba en una excusa creíble.
—¿Por qué?—incrédula, Sofía empezó a recitar:— has estado de pésimo humor las últimas semanas, casi no hablas, y cuando lo haces eres cortante. Parece que estés en otro lugar, te ves deprimido. Por no decir que la semana pasada cuando te sorprendía con mis abrazos te ponías realmente rígido, ¡juraría que te veías asustado! ¿Ya no te gustan mis abrazos?
ESTÁS LEYENDO
Como si nunca le hubiera conocido.
Fanfiction| Drake & Josh/Yaoi| Drake encuentra su primer amor en el momento incorrecto. Josh se enamora por primera vez en el momento justo. [Historia con temática gay] [Esta obra esta llena de clichés románticos, pero con Drake & Josh protagonizándolos ;)] ...