Compañeros.
Nuestros rostros estaban tan cerca, a tan sólo unos centímetros, que incluso podía sentir su respiración sobre la mía. Pero lo peor era que mi pulso se volvió rápido y noté que sus ojos se posaron sobre mis labios. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?
—Tienes unos ojos muy bonitos. —regresó su mirada azulada a mis ojos, como si hubiera sabido que el impacto de aquellas palabras sería más fuerte con sus intensos ojos viéndome fijamente. No se equivocó, un calor muy reconocido por mí desde los pocos momentos que he compartido con él se instaló en mis mejillas. ¿Por qué tenía este tipos de reacciones con él?
—¿Q-qué?—con voz trémula, le pregunté. El sonrió, esa sonrisa amable y resplandeciente.Lo odio.
—¿Quieres que lo repita? Estás más rojo que un tomate —dijo el muy descarado, provocando que mis ojos se abrieran ante la sorpresa— aunque debo admitir que te ves adorable, eso denota tus adorables pecas.
—Hemos llegado. —anunció una voz femenina. Josh se despegó de mí y se levantó para luego irse.
¿Qué mierda? ¡Es que cree que pude venir decir cosas tan vergonzosas para burlarse de ti y luego irse como si nada!, me reprimió una voz interna. Sí, eso era, me jugó una broma, sólo eso. Avergonzado y enojado por pensar que ese momento había significado otra cosa, me levanté y bajé del autobús siendo el último.
Nos formaron en grupos, para luego adentrarnos a la espeses del bosque. Era un lugar extenso, lleno de pinos y árboles frondosos, el clima era un poco frío, pero se podía sentir una paz dentro de ahí. A cada grupo nos asignaron un guía para no perdernos dentro de la arboleada, por fortuna Josh no estaba en el mío.
Pronto llegamos a una locación dentro del bosque, donde se podían ver siete cabañas pequeñas pero acogedoras. Una señora de edad avanzada, se subió a un pequeño podio instalado en medio de las ellas.
—¡Bienvenidos al campamento Lectores! Espero les gusten las variadas cosas que les tenemos aquí. Además de muchos premios que sabemos les gustaran, pero lo más importante es que se relacionen, conversen de libros, no se cohíban y demuestren todo lo que saben, aquí no hay espacio para la timidez —dijo emocionada. Un silencio sepulcral se instaló en medio del discurso. Un poco incómoda, la señora prosiguió—En un momento les pasaremos las hojas donde se les informará con quién compartirán cabaña.
Empezaron a entregarnos unas circulares donde venían el número de cada cabaña y la persona con la que la compartiríamos. En la hoja indicaba que me tocaría la número tres. Con una chica llamaba Amanda, lo cual significaba que no con Josh. Una vergüenza y decepción entre mezcladas me invadieron.
—Ahora que ya saben donde y con quien se quedaran, instálense, mañana iniciará éste campamento. —se despidió la agradable señora.
La cabaña era como cualquier otra, pequeña y sólo con lo necesario. Lo único que se podía considerar "extra", era la pequeña librera abarrotada de libros. Dos camas, divididas por una pequeña pared de tabla roca, un baño y escritorios a lado de cada una con una silla. Decidí esperar a mi compañera para que decidiera en que lado le gustaría estar. Pasaron varios minutos y nada. El lugar no era enorme, y las cabañas tenían el numero asignando en un GRAN letrero en la parte de arriba. ¿Cómo se pudo haber perdido?
Dejando de lado las formalidades, me dispuse a ir al baño, y si en ese tiempo no llegaba, me acomodaría en la cama que quisiera. Un poco antes de salir del baño, escuché como abrían y cerraban la puerta. Justo a tiempo. Lavé mis manos y salí.
En cuanto salí vi algo que me dejo en shock. Josh estaba ahí, desvistiéndose. Un poco cohibido y avergonzado, decidí sólo girarme e ir al lado de la cama restante.
ESTÁS LEYENDO
Como si nunca le hubiera conocido.
Fanfiction| Drake & Josh/Yaoi| Drake encuentra su primer amor en el momento incorrecto. Josh se enamora por primera vez en el momento justo. [Historia con temática gay] [Esta obra esta llena de clichés románticos, pero con Drake & Josh protagonizándolos ;)] ...