#9:Solo Admiracion,¿Cierto?

326 26 13
                                    

MARIA



Me despierto y no creo la notificacion que acaba de llegar a mi celular.
Tails,El dj de la escuela,el chico invalido...Intento Suicidarse.
Tal parece,que unos Bullys de la escuela,no aceptaron su salida del closet,y fueron a apalearlo,sin embargo,esa no es la peor parte.
Lo peor viene cuando segun esos mismos Bullys,el padre de Tails coopero con ellos para que lo golpeen,Todo esto es horroroso,¿Que tan mierda tienes que ser como para no aceptar a tu propio hijo y encima,mandar a que lo golpeen?.

El shock,la ira,y hasta un poco de tristeza invaden todo mi ser,no llegue a conocer bien a Tails pero...el hecho de que a alguien le haya pasado eso...santo Chaos...
Fue su madre quien aviso a la escuela que el joven Zorro se encontraba en el hospital,habia ingerido una exagerada cantidad de pastillas para dormir,lo que obviamente llevaba a su muerte.
Al parecer su condicion iba mejorando,sin embargo,este se encontraba en un coma,y las posibilidades de que despierte pronto eran escasas.
Con pocas ganas,tomo mis cosas y me dirigo a la escuela,me es entendible que Shadow no me haya esperado,hoy hay examen de Ingles y yo estoy saliendo tarde,mi abuelo dijo que si queria podia faltar hoy,pero no tenia ganas de comenzar a acumular inasistencias.
El autobus llega y parto directo a la escuela.

Al llegar no creo la escena con la que me encuentro,todos estaban haciendo un circulo afuera de la escuela,yo al meterme un poco entre las personas,veo lo que estan rodeando.
Hay una ave verde la cual esta arrastrandose,al juzgar por como se ve acaban de darle una severa paliza,sangraba por los costados de su cabeza y su uniforme estaba un poco desgarrado.
Pero eso no fue lo que me sorprendió,lo que si lo hizo,fue cuando mire a varios metros de ahi.
Shadow,el cual estaba con heridas,sangre saliendo de su cabeza,sus guantes blancos rotos y teñidos de rojo,se encontraba tomando a una ave grisacea grandota del cuello de su camisa mientras lo golpeaba a mas no poder,yo no pude mas y enseguida me lanze a detenerlo.

Maria:-Tomando a Shadow de su antebrazo- ¡SHADOW DETENTE,LO VAS A MATAR!.

Shadow:¡ESE ES EL MALDITO PUNTO!.

Knuckles y Silver llegan de la nada y me piden que me separe de Shadow,yo lo hago y acto seguido ellos separan al Azabache que exige que lo suelten.

Shadow:¡SUELTENME,DEJEN QUE LOS MATE A ESTOS DOS IMBECILES!.

Silver:¡Amigo,Tranquilo,se que lo de Tails te afectó,pero esto no solucionara nada!.

Maria:¿Lo de Tails? ¿A que se refiere?.

Shadow:¡ESTOS DOS IMBECILES FUERON LOS QUE GOLPEARON A TAILS DEJANDOLO EN PLENA CALLE PARA DESPUES ARROJARLO A SU CASA SIN SU SILLA!.

El ruido cesa,no logro oir nada mas que mis latidos,¿Estos dos fueron los que golpearon a Tails?.
Pensandolo bien,no esta mal pero...no,no puedo decir eso,¡Shadow casi mata a estos 2 sujetos!.

Director:¿¡QUE RAYOS ESTA PASANDO ALLÍ!?.

Todos se quedan estaticos al escuchar al director (Un Zeti anciano y pequeño color celeste) dando pasos largos hacia nosotros,algunos salen corriendo,otros nos quedamos aquí,entre ellos,Yo,Shadow,Silver y Knuckles.
El director al ver el estado de Jet y de Storm grita que rapido llamen a una ambulancia,despues fija su vista en Shadow quien sigue siendo sostenido por el Echidna y el Plateado.

Director:¿Quien empezó?.

Shadow:Yo.

Director:A mi oficina,Ahora.

Shadow asiente,Knuckles y Silver lo sueltan,poca gente se queda con las 2 aves para asegurarse que no se desmayen,no culpo a la gente que se fue,¿Quien ayudaria a dos idiotas que casi matan a golpes a un chico incapacitado y que ademas lo indujeron al suicidio?.
Antes de que Shadow se vaya,yo decido tomarlo del hombro y detenerlo.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora