#16:Celos

353 27 8
                                    

SHADOW

No puedo creerlo, Porque entre tantisimas millones de personas que existen, justo ella tuvo que cambiarse de escuela y justamente, venir a esta. Con los meses que estuve superandola ahora aparece aqui delante mio como si nada, y lo peor de todo es que me esta mirando como diciendo "Hey, ¿me extrañaste? Vengo a arruinar tu vida, denuevo". Puedo ver a Maria la cual la esta mirando con una cara de odio...que hasta puedo decir que me da cierta ternura.

Maria:-Susurrando- ¿Que mierda lo miras tanto?.

Shadow:Hey, ¿Dijiste algo?.

Maria:¿Uh? Nono...claro que no.

Pfft, si tan solo supiera que si la escuche...

-Despues-

Ahora estamos en el almuerzo, estoy sentado en el patio solo mientras degusto de mi sandwich de pollo con tomate. Miro a mis alrededores para ver donde estan mis amigos. Knuckles esta hablando con su hermana Tikal, por lo que parece le esta pidiendo dinero. Silver esta con Whisper y parecen dos enamorados en san valentin. Tails se encuentra junto a Charmy hablando, la abejita lo lleva de su silla de ruedas mientras comen, los veo felices. Y por ultimo veo a Maria, la cual esta por lo que veo en su expresion, estresada o enojada, hablando con Tangle quien se esta riendo de la situacion.
No se porque como estoy solo tengo el mal augurio de que algo esta por pasar.

Fiona:Hola guapo -Sonrie-.

Y mira que me lo he dicho a mi mismo...

Shadow:-Sigue comiendo su almuerzo-.

Fiona:¿Puedo sentarme?.

Shadow:-Se levanta y se retira-.

Fiona:¡Shadow, espera! -Lo detiene del brazo-.

Shadow:Ugh, ¿Qué?.

Fiona:Quiero hablar contigo.

Shadow:Ah mira, no recordaba que hicieses chistes tan buenos -Empieza a caminar-.

Fiona:-Se pone enfrente suyo- Porfavor, hablemos.

Shadow:-Hace rodar sus ojos- Esta bien, 5 minutos y nada mas.

No se porque acepté, quizas para finalmente darle un punto final a esto ya que no pudimos la ultima vez.
Resumire lo que pasó, yo salí 5 meses con Fiona en el distrito Marble, eramos felices y todo bla bla, hasta que bueno, un dia fui a verla a su casa porque tenia ganas. Ella vive o vivia, en un departamento pagado por sus padres, su error fue darme una copia de ellas. Yo habia ido visita de sorpresa y al entrar, vi todo desordenado y escuchaba gemidos en su habitacion, ya se imaginaran el resto. Despues de eso le di sus llaves, y la deje sin mas diciendole que se vaya a la mierda. En cuanto al sujeto, ella vivia en el piso 10, imaginense de que altura cayo el telefono de ese tipo.

Llegamos a una parte de la escuela donde podemos sentarnos, alrededor de varias personas pero, igual podemos hacerlo. Aun asi decido quedarme de pie mientras ella se sienta en el suelo.

Fiona:-Exhala- ¿No vas a sentarte?.

Shadow:Habla.

Fiona:Nunca fuiste facil je...-Suspira- Okay ire al grano, queria hablar sobre...

Shadow:¿La vez que te encontré en tu departamento cojiendo con otro sujeto?.

Fiona:Mira, Infinite ya es parte del pasado y no pude evitar caer ante el, sabes bien que era un maldito seductor.

Shadow:¿Sabes la de chicas que han querido seducirme? ¿Que han querido llevarme a la cama mientras estaba contigo? Incluso tu mejor amiga quizo hacerlo...

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora