-Unos minutos antes-
Sonic se encontraba aburrido, pues no hacia mas que usar su telefono celular, escuchar musica, o ver puestos de comida. Se le hacia agua la boca al ver aquel puesto de chillidogs, moria por comer, pero recordo que esperaria a que Shadow saliese del hospital para despues, poder degustar de ese delicioso aperitivo. Decidió sentarse en una mesa afuera de un restaurante, no iban a decirle nada, y si lo hacia, mentiria diciendo que esperaba su orden, no era la primera vez que el hacia algo asi para poder zafar de alguna que otra situacion, se creia listo por aquello.
Sonic:-Utilizando Instagram- Ugh, que aburrimiento, entiendo que ese cabeza de Azabache no haya visto a su madre en tanto tiempo, pero, ¡Tengo hambre carajo!.
Mesero:Disculpe señor, ¿ha ordenado algo?.
Sonic:Si, pedi un cafe con dos croissants y aun no me ha llegado nada, ¿donde esta?.
Mesero:Oh lo lamento mucho señor, ire a hablar con los de la cocina a ver que puedo hacer -Se retira-.
Sonic:...Okay, hora de mi escape maestro -Se levanta y se va caminando-. Je, no puedo creer que siempre eso me salga bien, bueno, en fin, creo que ire a caminar por ahi hasta que Shadow me avise -Se adentra en un callejon-.
Lo que no sabia Sonic, era que se encontraria a la persona que mas odiaba en el mundo...
SHADOW
Shadow:¿T-Tú?.
Sonic:¡MALDITO HIJO DE PERRA! -Toma a Black Doom del cuello y lo golpea tirandolo al suelo nuevamente- ¡POR TU CULPA MI HERMANO ESTA...! -Lo patea- ¡EN LA PUTA PRISION! -Lo patea- ¡DONDE DEBERIAS! -Lo patea- ¡ESTAR TÚ!.
Shadow:¡SONIC, DETENTE! -Lo toma del brazo con fuerza-.
Sonic:¿¡Detenerme!? ¿¡Como es que tu me pides eso!? -Se zafa de su agarre- Mira, entiendo que quizas yo no sea el que deba apalearlo, ya que mi hermano aun esta aquí, ¿¡PERO COMO PUEDES TU PEDIRMELO!?.
Shadow:¿A que te refieres?.
Sonic:¡Los chicos me lo contaron! ¡ESTE MALDITO ARRUINÓ TU VIDA! ¿¡COMO ES QUE TÚ NO LO ESTAS GOLPEANDO HASTA QUE TUS GUANTES SE TIÑAN DE ROJO!?.
Shadow:¡Tan solo miralo! -Señalando a Black Doom- ¡Nisiquiera se esforzo en defenderse, ya no es ese mafioso que nos arruinó la vida!.
Black Doom es un Erizo color negro, sus vetas tienen un color tipo pantano, sus ojos son color amarillo y usualmente solia vestir de traje negro, y siempre llevaba un abano en su boca. Sin embargo, ahora lo veo con una camisa sucia, un pantalon roto, y nisiquiera tiene zapatos puestos, esta completamente en la ruina.
Shadow:¿Porque mierda estas asi? ¿Que carajos haces afuera del hospital de mi madre?.
Black Doom:¿No vas a decir hola siquiera?.
Shadow:Lo que deberia hacer realmente es matarte a golpes, pero no me ves haciendolo.
Black Doom:Quizas porque... eres muy cobarde para ello -Comienza a toser-.
Shadow:Tienes razon, yo a diferencia de ti, no soy una mierda que juega con la vida de las personas como si fuesen menos que simples objetos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》
أدب المراهقينLa escuela "Hidro Music" es famosa porque muchos artistas famosos han salido de ahi...y hoy ingresa un chico nuevo con muchos secretos,su talento gigantesco opaca el de una joven Rubia,al principio ella lo desprecia pero con el tiempo empieza a mira...