MARIA
Es una pena que eso haya tenido que pasar, ¿enserio me fue infiel? ¿Realmente me engañó despues de haberme dicho todas esas cosas?. En mi mente hay algo que no termina de cuadrar, y nisiquiera se porqué, quizas, solo quizas, sea porque una parte de mi no quiere creerlo. Verlo besandose con su ex si que fue un baldazo de agua fria en mi rostro. Pero, ¿porqué?.
Despues de ese "incidente", me quede con Blaze explicandole todo, segun ella, no tengo suerte con los hombres ya que Scourge tambien terminó engañandome, su sentido del humor me dan ganas de partirle una silla en la cabeza, y lo haria claro, si no fuese como mi hermana. Ademas de que ella siempre ha sido sincera conmigo, no hacerle caso seria, en cierto modo, patetico. Me ha dicho que pudo ser un error, quizas Fiona se le arrimó y el no pudo evitarlo, o que tambien haya sido que Shadow si tuvo la intencion. No lo se, no quiero, ni necesito saberlo en este instante.
Me tome un Uber hasta mi casa despues de hablar con Blaze, no queria llamar a Shadow ni molestar a los padres de mi amiga para que simplemente me lleven, ya eran altas horas de la noche y no estaba dispuesta. Estoy sola, en mi departamento, y podria tener compañia tan solo, si eso no hubiese pasado. No tengo idea de que habria sido mejor, que no pasara, o que yo no lo hubiera visto. Tal vez, si fue un inconveniente. ¿Deberia hablarle? Despues de todo, solo esta a la vuelta de la esquina, literalmente hablando.
Me levanto de mi cama, y chequeo la hora, 23:41, tampoco es muy tarde y conociendole, no estara dormido. Me pongo una blusa asi sin mas, pues esta fresco, pero tampoco hace un frio para ponerse 10 abrigos. Camino hasta la puerta y solo por las dudas, miro por el rabillo de la puerta, para asegurarme que él no este alli, pero, lo veo. Esta con Fiona hablando. No alcanzo a escuchar de lo que hablan, pero ambos se ven tristes, como si estuviesen arrepentidos de algo. Y... ¿¡se abrazan!? ¿¡es enserio!?.
Veo como se separan y Fiona se va por el ascensor. De pronto Shadow se queda mirando fijamente a mi puerta, como si estuviese muriendo por abrirla y venir conmigo. Suspira rendido, y con tristeza en sus ojos. Puedo ver como se dirige a su cuarto. Vamos Maria, ¿que esperas? Abre la puerta y ve a abrazarlo...
...ya entró a su casa, bueno en fin, me voy a dormir.
[...]
Desperté, un nuevo dia, es una nueva oportunidad dicen. Me levanto a enjuagarme la cara y los dientes, para posteriormente ir a desayunar. Hoy, si ire a la escuela, pero ire sola, no pienso decirle a Shadow que me acompañé. Se que quizas, hay una muy pequeña probabilidad de que lo que paso halla sido solo un accidente, pero tambien, esta la otra cara de la moneda, en la cual esta la chance de que realmente me haya engañado.
Veo la hora, 9:00 AM, decido prepararme un café para desayunar. Extraño que mi abuelo esté aquí, por lo usual el era quien me preparaba estas cosas, pero bueno, almenos se que entre esta y la proxima semana finalmente lo volvere a tener aquí. No voy a negar que tambien me gustaria haberme despertado entre los brazos de Shadow, pero como ya es sabido, una parte de mi se niega. El silencio no me gusta, asi que enciendo la Tv, para que almenos, haya un poco de sonido para el ambiente.
Ya me terminé mi café, lavo mi taza y la dejo de lado y voy a bañarme, falta menos de una hora para asistir a la escuela, asi que lo hare ahora para no tener retrasos.
[...]
Ya estoy camino a la parada del bus, no me lo he cruzado, lo que me hace pensar que posiblemente, sabe que necesito mi espacio, o quizas me evita, aunque la segunda opcion no suena muy convincente, ya que es instinto humano que despues de cagarla en una relacion, vas a hablar con esa persona para intentar remediar las cosas, aunque quizas, este no sea el caso. Ya llegué a la parada, ahora solo me queda esperar... ahi esta, puedo ver el bus. Alzo la mano para que el chofer me vea, y se detiene, subo, pago, y voy a sentarme, me coloco mis auriculares para escuchar musica durante el viaje.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》
Novela JuvenilLa escuela "Hidro Music" es famosa porque muchos artistas famosos han salido de ahi...y hoy ingresa un chico nuevo con muchos secretos,su talento gigantesco opaca el de una joven Rubia,al principio ella lo desprecia pero con el tiempo empieza a mira...