SHADOW
Despierta dormilon, despierta.
Abro mis ojos, el viento frio que entra por la ventana hace que me estremezca, hasta que veo lo que tengo encima, o mas bien, a quien.
Shadow:Buenos dias -Sonrie y habla con voz ronca-.
Maria:Buenos, y muy hermosos dias -Le da un corto beso-.
Shadow:¿Hace cuanto estas despierta? -Bosteza-.
Maria:Hace unos minutos... pero no queria despertarte, te veias muy lindo dormido -Sonrie-.
Shadow:Aún me cuesta creer que la chica que solia odiarme por mi bella personalidad, ahora esta desnuda, y encima de mi cuerpo, tambien desnudo -Sonrie-.
Maria:Ey, no te odiaba, pero eras muy pendejo.
Shadow:Menos mal que este pendejo es con el que te terminaste acostando.
Maria:Que no se te suba a la cabeza, callate.
Shadow:-Le aprieta una nalga- ¿Que tal si me callas?.
Maria:Si me lo pides asi...
Nos unimos en un beso caliente, aunque poniendome a pensar, ¿sera muy temprano para comenzar a hacer maldades? Es decir, nisiquiera he desayunado... aunque bueno, ella tampoco es un mal aperitivo, de hecho, es el mejor sexo que he tenido en meses, no se si por el simple hecho de que este enamorado, o porque ella este buenisima. Baja su mano hasta mi amiguito, y comienza a masajearlo suavemente. No voy a mentir, esto me esta excitando y cualquiera en mi situacion seguiria con esto pero...
Enserio, tengo mas hambre que el chavo del 8.
Shadow:-Se separa- Okay okay, amor, me encantaria seguir, pero...
Maria:-Sonrojada- ¿M-Me dijiste amor?.
Shadow:-Sonrojado- ¿Eh?.
Maria:¿Eh?.
Shadow:-Se sonroja- N-No yo...em...¡Tengo que hacer mis necesidades matutinas!.
Me levanto de la cama, ella se aparta con un poco de timidez sin taparse sus pechos, lo cual me hace pensar la linda confianza que tenemos, y voy al baño para poder cepillarme, lavarme, y hacer pis.
[...]
Nos encontramos desayunando ahora mientras miramos la Tv, ambos estamos tomados de las manos mientras comemos cereales del mismo tazón, ademas, seguimos desnudos, acostados en el sofa tapados con una manta. No hemos hablado de cuando le dije amor accidentalmente, y creo que por ahora es mejor evitar el tema. No es que lo haya dicho sin querer, lo dije enserio, ella es una chica a la que estoy comenzando a amar, y ya no la veo con ojos de amistad, es mas, creo que nunca lo hice.
Maria:¿Y si comenzamos una serie en netflix?.
Shadow:¿Hm?.
Maria:Si pasa que -Come un poco de cereal y habla con la boca llena- esta caricatura esta pesima, ya no las hacen como antes.
Shadow:Uh si... ¿Que te parece Peaky Blinders?.
Maria:¿No es la de los mafiosos que el actor que interpreta al lider esta buenisimo? -Lo mira y sonrie-.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》
Novela JuvenilLa escuela "Hidro Music" es famosa porque muchos artistas famosos han salido de ahi...y hoy ingresa un chico nuevo con muchos secretos,su talento gigantesco opaca el de una joven Rubia,al principio ella lo desprecia pero con el tiempo empieza a mira...