MARIA
Cada dia, estamos mas cerca del final del semestre, lo cual me hace pensar lo rapido que ha pasado el tiempo, un dia comenzó la escuela, otro estaba compitiendo con un tipo, y despues ese mismo sujeto, termino por convertirse en la persona de la cual estoy enamoradisima. Un dia mi mejor amigo se fue sin previo aviso de la ciudad, y al otro ya estaba aqui conociendo a mi novio, es increible pensar como el tiempo pasa tan rapido, y nosotros nisiquiera nos damos cuenta.
Gerald:¡Hija, la comida ya esta hecha, ven y come mientras aun esta caliente! -Grita desde la cocina-.
Maria:¡Voy Abuelo!.
Voy a la cocina a comer junto a mi Abuelito, veo que ha cocinado Bistec, que delicia. Me siento en la silla habitual de todos los dias, y me dispongo a comer de mi almuerzo. Algo que he estado pensando hace dias, es en Scourge. No es que, me importe, ya no siento nada por el, pero literalmente desde la fiesta de XV de Tangle, no lo he visto en ningun lado, nisiquiera en la escuela, o en algun lugar del barrio, absolutamente nada. Seria muy extraño que hubiese desaparecido de un dia para el otro, el no es así, bueno, si era un poco raro, pero apenitas.
Gerald:¿Todo bien mija? Apenas y has tocado tu plato -Pregunta con clara preocupacion-.
Maria:¿U-Uh? ¡S-Si! Solo me quede pensando en algo...
Gerald:Piensa menos, y come mas, no quisiera que vayas a la escuela con el estomago vacio -Come de su plato-.
Maria:Gracias Abuelito, pero no es nada, es solo un pensamiento pasajero -Sonrie- ya estoy bien.
Gerald:Realmente me alegra oir eso -Sonrie-.
[...]
Como dia habitual, voy a la escuela. Hoy Shadow no ira, me dijo que debia de juntarse con sus hermanos pues se cumplen 10 meses desde el fallecimiento de su padre y me contó que cada mes, van siempre al cementerio a llevarle flores. Sugerí acompañarlo, pero me dijo que yo me quedase estudiando, ademas que el no quiere que conozca a sus hermanos en un momento triste, y eso esta bien, yo lo entiendo perfectamente.
Es una pena que le tenga que pasar la tarea mas tarde.
Tomo el Bus camino a la escuela y como de costumbre, no hay casi nadie. Me alegra pensar que ya estamos cerca del final de esto, me asombra, mas dado el hecho de que este es mi ultimo año, pronto me graduare, y podre ir a una disquera para que puedan aceptarme, claro, sera complicado tener que escribir todas mis canciones, pero, ¿que clase de estrella no ha tenido dificultades alguna vez?. O almenos, futura estrella, si es que sueño en grande.
Me pregunto si Shadow querria ser algo asi como, un dueto conmigo, o quizas podriamos ser dos cantantes por separado, y salir igualmente, ya puedo imaginarlo en las revistas. ¡Shadow Tower y Maria Robotnik, las estrellas del momento fueron vistos muy romanticamente en una cita!. O algo similar, quizas estoy soñando una mentira, o un final feliz, en fin, no lo sabre hasta intentarlo.
El Bus llegó, y bajo del mismo para ir a la escuela. No veo a mi grupo de amigas por ningun lado, de hecho, nisiquiera veo a Sonic tampoco. Tengo tiempo, asi que supongo que darme una vuelta por la cuadra de la escuela, no va a matarme.
-Cementerio Marble-
Rouge:-Dejando flores en una tumba- Enserio, sigo sin creer que una persona con tanta luz como el, se haya ido.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》
Fiksi RemajaLa escuela "Hidro Music" es famosa porque muchos artistas famosos han salido de ahi...y hoy ingresa un chico nuevo con muchos secretos,su talento gigantesco opaca el de una joven Rubia,al principio ella lo desprecia pero con el tiempo empieza a mira...